Crónica Juvenil DH: Cide 2 – 2 Badalona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CIDE: Juan, Xavi, T.Coll, Dani(Gabi), Javi M.(Jorge), Lluis , Javi, Iván, Manu, Miki(Alex) y Kamal.

Badalona: Hugo, Estelles(Álvaro), Fabricio, Carrasco, Jebrán(Garrido), Tarsi, Robert C., Jorge(Albert0), Moha, Miguel y Anas.

Goles: 1-0 min.65 Miki. 1-1 min.81 Miguel. 1-2 min.90. Garrido y 2-2 min. 93 Manu.

Árbitro: Peña Molina asistido en las bandas por García Sánchez y Benavent Rodríguez

Tarjetas: Amonesto al local Joan (portero) y al visitante Moha.

Incidencias: Pobre entrada en el campo del CIDE ya que a causa del mal tiempo no llegaron a los 100 espectadores.

Comentario:

Por fin, es lo que deben pensar los jugadores del CIDE Juvenil División de Honor y su cuerpo técnico, ya que consiguieron anotar sus primeros goles en su feudo para así poder conquistar su primer punto, ante un Badalona que vio como en el último suspiro le robaban la victoria.

En la primera parte se puede decir, nunca mejor dicho, que estábamos en la calma que precede a la tormenta ya que prácticamente no hubo ocasiones para ningún equipo, solo una a destacar la de Miki que fallo solo ante el meta rival después de un error de la zaga catalana.

En el descanso empezó la tormenta, y no solo futbolística sino también meteorológicamente, ya que empezó a diluviar como si estuvieran en la Catedral de San Mames. El partido fue aumentando el ritmo y perdiendo en juego hasta que en el minuto 65 un pase a la espalda de la zaga del Badalona, Miki con un recorte se fue de su defensor y con un tiro inapelable por toda la escuadra conseguía así hacer saltar a la hinchada escolar que por fin veía un gol de su equipo.

Con esto el CIDE fue ganando más velocidad arriba ya que el campo estaba más mojado.  El partido parecía controlado por el equipo local hasta que a falta de diez minutos para el final Miguel conseguía batir a Joan de remate de córner.
El partido parecía que iba a acabar así pero como dicen los expertos el partido no se acaba hasta que se pita el final y así fue. Un rebote de un córner en el minuto 90 a favor del Badalona hizo presagiar lo peor ya que Garrido con un derechazo batió a Joan.

La grada enmudeció pero el partido no había acabado y en el minuto 93 Manu, que jugaba su primer partido de local, cogió la pelota recortó y desde fuera  del área con un zurdazo pego a la mismísima escuadra y entró llorando, los pocos asistentes enloquecían y cuando todo se preguntaban cuanto quedaba, el colegiado señaló el final del partido.
Por otra parte, queremos dar todas las fuerzas y la suerte al capitán del CIDE, Bernat, que se lesionó esta semana. Tiene una rotura de menisco y estará de baja unos 2 meses, pero seguro que volverá con más ganas  que nunca para ayudar a su equipo.

Juan Zarco para Fútbol Balear.

Fotos de Juan Zarco para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.