El Mallorca CFS «A» victoría en el estreno en su pabellón (5-2) ante el Sant Just

Victoria del Mallorca CFS ante el Sant Just
Segunda jornada de liga y segunda victoria consecutiva por parte del Mallorca que se estrenaba en su pabellón.

Alineación Mallorca CFS «A»: Félix, Luis, Tomeu Enseñat, Jami y Tomeu Tortella. También jugaron – Pune, Xavi, Xim y Yusi.

Marcador: 1-0 Tomeu Enseñat; 2-0 Jami; 2-1 ; 3-1 Jami; 4-1 Pune; 4-2 ; 5-2 Xavi

Comentario:

El partido comenzó con el dominio del conjunto local, que movía bien el balón ante la defensa en zona de los visitantes. El Mallorca dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador pero unas veces el portero y otras la falta de puntería de los atacantes locales impidieron que se moviese el marcador hasta bien entrada la primera parte. Por su parte el Sant Just intentó hacer daño a la contra pero, salvo dos buenas interevenciones del meta local, no dispusieron de muchas ocasiones.

No se movería el marcador hasta el minuto 15, cuando Tomeu Enseñat de falta directa ponía por delante a los locales con una trallazo que se coló por la escuadra de la portería del Sant Just.

Tras el gol, el Sant Just vino a apretar algo más arriba e incomodó al Mallorca que perdió el control del juego. No obstante, se llegaría al descanso con el 1-0 en el electrónico.

Tras la reanudación, el Sant Just siguió presionando arriba, pero fue el Mallorca quién, a los 5 minutos de la reanudación, pondría tierra de por medio con un gol de Jami tras una buena jugada colectiva que acabó con un disparo lejano que Luis dejó pasar por debajo de las piernas despistando al portero. A pesar del marcador, el Mallorca no estaba cómodo en pista, algo nerviosos y precipitados en ocasiones lo que provocó que los visitantes, sin hacer méritos suficientes, se metieran en el partido, tras una pérdida de balón en medio campo que provocó un 3 contra 1 que acabó con el primer gol visitante. La reacción del conjunto local fue inmediata pues un minuto después Jami pondría el 3-1 tras aprovechar la falta de entendimiento entre el portero y un defensa visitante y luchando un balón aparentemente inofensivo y más tarde Pune pondría el 4-1 tras un despeje del portero del Sant Just y, desde medio campo y de primeras, manda el balón a la red. El partido, a falta de 7 minutos, parecía encarrilado a pesar de no estar jugando especialmente bien pero de nuevo un robo en medio campo permitió a los visitantes acercarse en el marcador (4-2). A partir de aquí los visitantes salieron con portero-jugador, pero el Mallorca defendió bien. Entonces llegó una jugada clave en el partido: un penalty más que dudoso a favor del Sant Just a falta de 4 minutos. Yusi detuvo la pena máxima impidiendo que los visitantes se metieran en el partido. Finalmente Xavi, tras regatear al portero, puso el definitivo 5-2.

Mallorca CFS

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.