Resumen Presentación Equipos S.D. La Salle 2011-2012

Miguel Bestard en la presentación de La Salle

En esta tarde todavía veraniega, de principios de otoño, nuestra Sociedad Deportiva ha presentado a los 20 equipos que competirán esta temporada en las diferentes categorías y ligas de Mallorca. También han protagonizado este acto los pequeños de nuestra escoleta «La Estrella», hermanos menores de nuestros futbolistas federados.

El acto tuvo como invitados de lujo a Miquel Bestard, presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, y a la directora del Colegio La Salle de Palma. Ambos dirigieron unas palabras al numeroso público congregado en el acto, la mayoría padres y familiares de nuestros futbolistas. También se dirigió al público asistente, nuestro presidente, Miguel Ángel Ramón.

La parte central del acto consistió en el desfile de las diferentes equipos de La Salle, iniciándose éste por nuestros Juveniles, acompañados de la mano por los pequeños de la escoleta «La Estrella». Luego fueron desfilando Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Pre-Benjamines.

La S.D. La Salle, ha querido homenajear esta temporada a dos ex-jugadores lasalianos: Nico López y Miquel Bestard, dos de los técnicos más ilustres y con más experiencia del fútbol balear actual.

Por último, cada equipo ha posado para la tradicional fotografía que quedará para siempre como el recuerdo del inicio de una nueva temporada, repleta de sueños e ilusiones.

Nuestros mejores deseos para todos los que forman parte de este club, en el inicio de esta nueva temporada.

Esperamos que todos nuestros futbolistas, guiados por nuestros técnicos, ayudantes y colaboradores, puedan crecer como futbolistas y como personas.

sdlasalle.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.