El juvenil del CCE Sant Lluis empieza los entrenamientos

SE ACABARON LAS VACACIONES..A TRABAJAR!!

Todo lo bueno acaba. Esta frase por todos conocida es la que se escucho ayer a las 20.30 h. en cuanto Vicente Martínez y Pedro Palliser acabaron su charla de presentación. Las piernas estaban dormidas después de un tiempo de descanso, pero por poco tiempo, ya que a los 10 minutos de empezar loa sesión ya se empezó a tocar balón y todo cambio.

El balón, ese gran amigo del jugador (o enemigo, en función de cada uno) hecho a rodar y los chicos se empezaron a concienciar de que esta temporada que empieza puede ser muy positiva para ellos de manera individual, para el grupo de manera colectiva y para el Club de manera general.

El buen o mal hacer de ellos influirá en todos, así que confiando en su espíritu de superación, en su hambre e ilusión por comerse el mundo y su calidad humana, el cuerpo técnico prepara la pretemporada para poder llegar al 17-18 de septiembre, fecha prevista para el primer partido de copa, en las mejores condiciones posibles.

Ahora bien, el que algo quiere algo le cuesta, y estas primeras semanas se harán duras para las piernas y cabeza pero buenas para la fuerza del grupo y su cohesión grupal que en muchas ocasiones es más importante en el futbol que la propia condición física, la técnica individual o la táctica colectiva.

Con nueva indumentaria de entrenamiento, nuevos balones, nuevos compañeros y nuevas metas empezó a funcionar el C.C.E. Sant Lluís Juvenil 2011-2012.

CCE Sant Lluis

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.