El Atco. Baleares renueva el convenio con Air Europa

Firma convenio Atco. Baleares y Air Europa

Esta tarde en las oficinas de la Entidad Deportiva del Atlético Baleares sobre las 18.00 horas, se ha firmado la renovación del convenio entre el equipo blanquiazul y la compañía aérea Air Europa. Por parte del Atlético Baleares ha sido su presidente D. Fernando Crespí quien ha sellado el contrato y por Air Europa D. Francisco Moyá, responsable del área de planificación.

Es de destacar que la compañía Air Europa será uno de los principales patrocinadores del equipo, y gracias a esta colaboración y convenio firmado, la entidad deportiva podrá abaratar los altos costes que suponen los desplazamientos a la península y que prácticamente son cada quince días.

Para el Atco. Baleares es un paso positivo más ante la inminente nueva temporada, donde con este convenio, tiene garantizada una buena bonificación de gastos de desplazamientos, que no olvidemos será uno más por la baja de un equipo de Baleares, siempre que no ascienda el CD. Manacor, cosa que todos evidentemente deseamos. Queda cerrado así para esta temporada el convenio entre las dos entidades.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.