Crónica 2ª Div.B: Sporting Mahones 0-2 Alzira

Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. Mahonés: Moso, David Sánchez (Newman) (Trujillo), Dani Camacho, Raül Capó, Martí Noceras, Pedro Capó , Jeroni, Rubén Carreras, Raúl Vates, Ignasi (Méndez Canario) y Marcos.

U.D. Alzira: Sito, Cristian, Escudero, Javi Moreno, David Fas (Pucho), Pulga, Juanpe (Edu Silva), Tiquinho (Brenes), Rafa Gimeno, Ballester y Pablo Vidal.

Goles: 0-1 min.45 Pablo Vidal, 0-2 min.93 Pulga.

Colegiado: Sr. Carlos López López, auxiliado por Sra. María L. Villa Gutiérrez y Sr. David E. Sevilla Lérida. Todos ellos, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Tarjetas: por el Sporting amarilla a David Sánchez, Raúl Capó, Jeroni, Rubén y por el Alzira a Cristian y David Fas.

Comentario:

El Sporting Mahonés ha salido muy nervioso y con ansiedad sabedor de lo que se jugaba, la primera mitad ha sido muy igualada con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos donde el marcador se ha desequilibrado a favor del Alzira en tiempo de descuento con un remate de cabeza de Pablo Vidal que adelantaba a los visitantes, llegando así al descanso.

En la reanudación el Sporting Mahonés ha salido con mucho empuje en busca de la igualada, tenían que intentarlo, pero la pocas ocasiones de las que han dispuesto no se han materializado, el Alzira salia a la contra guardando muy bien las espaldas, y así ha sido como han sentenciado el partido cuando este ya estaba en tiempo añadido el 0-2 , que dejaba en una complicada situación de cara a la permanencia a los locales, que deberán ganar la próxima jornada al Gandia para no sufrir y entrar en promoción de descenso.

RD

Fotos Gaspar Melsión para Fútbol Balear.

Galería patrocinada por www.nousetun.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.