Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 2-1 UD Alzira

Jornada 7, Domingo 16/10/2022 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
2 1
UD Alzira

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Cámara, Costa, Badal, Ton Ripoll; Marc Fraile (Loren, 61′), Jofre (Christian Albert, 77′); Cristeto (Jesús, 67′), Samu (Lalo, 67′), Chema; Salinas (Roger, 61′).

UD Alzira: Adrián; Abraham, Javier Soler (Sergio González, 82′), Carlos, Fer Cortijo; Solbes, Lado (Marcos, 58′); Pitu (Javi Serra, 58′), Zarzo (Kaiser, 46′), Álvaro; Iago Beceiro (Ramón López, 67′).

Goles: 0-1 (21′) Iago Beceiro, 1-1 (45′) Marc Fraile, 2-1 (79′) Christian Albert.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria asistido en bandas por Aitor Urizar Diaz y Nacho Díaz Méndez del comité territorial vasco.

Tarjetas: Amarilla a Salinas(41′) por la Peña Depeortiva y para Solbes(17′), Fer Cortijo(54′) y a Abraham(69′) por   El Alzira.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 300 espectadores.

Comentario:

Victoria con remontada de los de Santa Eulalia del Río ante un Alzira que planteó mucha batalla pero se fue de vacío de la isla de Ibiza. La primera parte fue interesante, la Peña Deportiva puso el dominio pero el Alzira se mostró muy peligroso a la contra. De hecho, se adelantaron los de Fran Alcoy con un buen gol de Iago Beceiro. Los locales se fueron a por el empate pero pudieron encajar el 0-2 en un disparo de Pitu que se fue rozando el poste. La réplica fue un remate de Cristeto al palo y el gol de Marc Fraile al filo del descanso. Medio gol fue de Ton Ripoll que asistió de forma magistral a Fraile. En la reanudación bajó el ritmo del partido y escasearon las ocasiones. Christian Albert aprovechó la suya en lo que fue un ejercicio de efectividad, primer balón que tocó lo alojó al fondo de las mallas de la portería defendida por Adrián. El Alzira buscó el gol del empate hasta el final pero se mostró con pocas ideas en ataque lo que facilitó la labor de contención de los blancos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.