Crónica 2ª RFEF: UD Alzira 0-1 SD Formentera

Jornada 8, Domingo 23/10/2022 - 12:00 h
UD Alzira
0 1
SD Formentera

Campo: Luis Suñer Picó
Ver jornada

Alineaciones:

UD Alzira: Adrián; Abraham, Kaiser(Daniel, 46′), Javier Soler, Fer Cortijo; Solbes (Carlos Moreno, 65′), Marenyà; Pitu (Ramón López, 46′), Zarzo, Álvaro (Javi Serra, 46′); Iago Beceiro (Sergio, 65′).

SD Formentera: Óscar Santiago; Algisí, Mendi, Mena, Escoruela; Ngoya (Marc Grau, 69′), Celihueta, Ekiza (Nando Quesada, 69′), Diego Díaz (De la Mata, 84′); Salinas (Iván Alonso, 84′), Górriz.

Gol: 0-1 (44′): Mendi.

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera, asistido por Juan Punche Ponte y  David Campos Salinas del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarilla a Daniel(48′), Ramón López(89′), Carlos Moreno(90′) por el Alzira y a Escoruela(65′) por el Formentera.

Incidencias: Luis Suñer Picó, unos 1.000 espectadores.

Comentario:

Goles son amores. Y si no que se lo digan al Alzira que tuvo más y mejores ocasiones ante el Formentera pero fueron los isleños los que aprovecharon una y se llevaron los tres puntos del Luis Suñer Picó. Los locales tuvieron dos ocasiones clarísimas en la primera parte pero fue el Formentera el que se fue con ventaja a vestuarios. Por parte local, un testarazo de Kaiser se estrelló en el palo a los tres minutos de juego y a la media hora Óscar Santiago salvó un mano a mano a Álvaro. Cuando la primera parte agonizaba, Ekiza botó un córner que remató de forma inapelable Mendi para adelantar a los de Míchel Alonso. Tras el paso por vestuarios no cambió el guión del partido, aunque Górriz pudo ampliar la renta a los tres minutos con un disparo sorprendente que Adrián desvió con la punta de los dedos. Repuestos del susto, los locales volvieron a dominar y a crear peligro con remates de cabeza altos de Javier Soler y Ramón López. Todos los esfuerzos fueron estériles y se impuso el Formentera en una lección de oficio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.