Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Madre Alberta 4 – 2 Atº Collerense del C.

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Madre Alberta: Álvaro De Angulo, Javier Perez, Antoni Fornes, Ivan Romero, Santiago Fernandez, Marcos Pascual, NicolÁs AlbertÍ y David Torrebella.

También jugaron: Miguel Mariño y Sebastian Serra

Atº Collerense del C.: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Andreu Bonet, David Alonso, David Jimenez, Sergio Roig, Jaime Vidal y Dennis Pastor.

También jugaron: Gaizka Medina y Sergio Espinar

Goles: 1-0 Santiago Fernandez (min 2), 2-0 Santiago Fernandez (min 22), 3-0 NicolÁs AlbertÍ (min 26), 4-0 Ivan Romero (min 28), 4-1 Jaime Vidal (min 28) y 4-2 Jaime Vidal (min 30)

Árbitro: José Antonio Martínez Armijo.

Comentario:

El partido se esperaba con ansiedad por parte del Collerense por los cambios que se tenían que efectuar al haber bajas en el equipo que impedían poder realizar el juego habitual.

El Madre Alberta se adelantó pronto en el marcador gracias al buen juego de sus estrellas, sobre todo del número 9 que realizó una gran exhibición de fútbol durante todo el partido.

El dominio del Madre Alberta no fue total, y en varios momentos del partido el Collerense le plantó cara de tu a tu, pero el tamaño y la fuerza de los críos del Madre Alberta (que ya nos dirán los padres que les dan a esos niños de 6 y 7 años, pues en algunos casos les sacaban mas de una cabeza y media a los nuestros) les hacia salir victoriosos en los enfrentamientos uno contra uno.

Al final un resultado de 4 a 2 justo, a mi humilde entender, pero que si hubiéramos tenido la presencia de todos los jugadores habituales, creo que hubiera sido diferente.

Mi mas sincero agradecimiento a todos los niños del Collerense que han dado en el campo hasta la ultima de sus fuerzas.

Mario Bierge para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.