Torneo Inter. Alevín de Formentera: El Zaragoza presenta su candidatura al título

Un instante del partido que enfrentó al Zaragoza y el Formentera.

La tercera edición del Torneo Internacional de Fútbol Alevín de Formentera comenzó ayer con una gran presencia de público, alrededor de mil personas pasaron por el campo durante la jornada de mañana y tarde, y en lo deportivo, el Ahtletic de Bilbao, el Real Zaragoza y el CF Valencia apuntan como a serios candidatos a la victoria final.

Cierto es que por el sistema de competición con equipos que ayer jugaban dos encuentros y otros tan sólo uno, podrían producirse cambios sustanciales pero en el caso del Zaragoza con dos victorias, por 2-0 ante el F.C. Barcelona y por 7-0 ante el anfitrión, mal le tendrán que ir las cosas frente al West Bronwich Albion para no ser primero en el cruce de cuartos de final. Algo parecido puede decirse del Valencia, que goleó por 7-0 a los jugadores del P.E. Sant Jordi y, posteriormente, se impusieron al Inter de Milán.

Las primeras decepciones fueron la protagonizada por el Barcelona, que perdió con el Real Zaragoza, o la derrota del Mallorca ante el Celtic Glasgow (2-3). Mientras, el Ferreries menorquín plantó cara al Villarreal (1-1). El submarino amarillo perdió, además, con el equipo bilbaíno, por lo que tiene muy difícil seguir adelante en la competición de la cual es el actual campeón.

En otros encuentros, el Oporto goleó al Sant Jordi (6-0), el Sevilla al Celtic de Glasgow (5-1) y el Athlétic al Werden Bremen (4-0).

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.