Presentacion » Fundació Atlétic Balears «

FUNDACIO ATLÉTIC BALEARS

Esta noche se ha realizado la presentación en sociedad de la nueva Fundació Atlétic Balears, en un acto celebrado en el Restaurante Bahía Mediterraneo. Como representante de la Entidad del equipo blanquiazul ha estado su Presidente D.Fernando Crespí, también D.Pedro Cladera como Presidente de la Fundació Atlétic Balears. También ha  asistido en representación de  la Federación de Fútbol Illes Balears  su presidente D. Miguel Bestard. En el área política Josefina Ramis Consellera de deportes del Consell de Mallorca, Maribel Gonzalez, Regidora de deportes y presidenta del Ime, Fina Santiago de la Conselleria de Servicios Sociales,

Los actos se han desarrollado en primer lugar ha tomado la palabra D. Fernando Crespí, que después de saludar a las autoridades y medios de comunicación, haciendo un breve resumen ha dicho « En los 4 años de presidente se han echo grandes avances en el Club,  entre ellos recuperar procampo, también ha dicho que hace años se oía hablar del R. Madrid y Barcelona, hoy se habla también del Atletico. Baleares, ha dado las gracias a todas las instituciones porque siempre les han abierto la puerta, no se puede quejar de absolutamente nadie, otro de los grandes logros es cuando se fletaron dos aviones para ir a Tudela en el ascenso a IIª División B., ha hecho hincapié en lo que ha costado hacer la Fundación, pero es un paso más en la masa social y deportiva del Atco. Baleares, tiene grandes proyectos para el futuro y Bartolomé Cursach lo respalda en muchas actuaciones futuras, Pero la parte más importante ha sido cuando ha llegado al tema de » que el 30 de Junio acaba su presidencia, no puede decir una palabra más de lo que se tiene preparado en el futuro, solo el y Tomeu Salas lo saben, pero es algo ambicioso, a gran escala y no solo en el tema deportivo sino social. Pero como todo buen pecador también ha tenido su mancha negra, » ha sido los convenios con TV, que espera que en esta futura temporada se solucionen, pero que hasta la fecha pues no ha podido lograr este convenio deseado con TV.

Posteriormente a las palabras del presidente, Toni Vidal en un documental de unos 20 minutos ha explicado todas las razones que han inducido a crear esta Fundació Atlétic Balears, ya bien sea en el área social como en la deportiva.

Turno para los representantes en el área política, los cuales prácticamente han destacado esa gran labor que ha hecho el Atco. Baleares, que tienen las puertas abiertas y su apoyo es total, y que la Fundación tiene que servir para crear ilusión, para crear vida social y para crear y fomentar el deporte comenzando desde los niños que son importantisimos en lo que es la escuela base del fútbol.

Finalmente D.Pedro Cladera ha tenido unas palabras para todos los presentes, agradeciéndoles su asistencia, y animando a que este proyecto » no sean 90 minutos que dure un encuentro,»  sino que sea una proyecto de todos y para todos, porque la participación masiva puede y debe hacer más grande al Atco. Baleares.

Decir que ha sido todo un éxito de gente, el salón noble del Bahía Mediterráneo ha estado completamente lleno, la gente ha respondido de una manera muy entusiasta, y creo que los dirigentes del Atlético Baleares, hoy han marcado un gran gol, hoy ha sido el punto de partida para demostrar que el equipo es grande,   y lo más esencial, que el Atlético Baleares es de todos,  porque  hay aún mucha gente que lo lleva en su corazón.

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.