Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 2-0 Lleida

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SALLISTA.- Juan Toni, Quique, Miqui, Alex Díaz (Roma,m.90), Javi, Cortés (Bernat,m.44), Alex Cabezas (Martí,m.85), César, Manu, Juanito e Iván(Angel,m.66)

LLEIDA.- Joan, Bañuelos, Genís (Bernat,m.81), Yerai, Llorenç. Aleix (Dani Pujol,m.58), Ramón (Juanma,m.58), Jucla, Pere Milla, Saife y Adraín

ARBITRO.- Sr. Carvallall Vales, asistido en las bandas por los Sres. Fiol Alzamora y López Coll,

Tarjetas: Amonestó al jugador local Cortés.

GOLES.- 1-0, minuto 57, Bernat, 2-0, minuto 68, Ángel

Comentario.-

No podía fallar el Sallista y no falló, ya que jugando, sin duda, el mejor partido de la temporada logró una justa y merecida victoria ante un gran Lleida que, al final, tuvo que rendirse ante el mejor juego local.

Muchas bajas en el once local sobresaliendo la de su meta Sergio Sanz, verdadero puntal de su equipo, por suerte su sustituto el debutante Juan Toni, que cuajó una gran actuación, suplió con creces la obligada baja del portero titular con paradas de extraordinario mérito. Vimos a un Sallista completamente cambiado, jugando al primer toque y nunca perdiendo la cara a su rival. Primera parte con claro dominio local que muy bien hubiera podido inaugurar el marcador de haber estado más acertados sus delanteros.

Tuvo, también, su gran oportunidad el Lleida cuando en el minuto 35 el meta debutante Juan Toni en una doble intervención paró dos tiros endiablados de Pere Milla y Ramón. Salió a por todas el Sallista en la segunda parte y en el minuto 57 logró el premio a su esfuerzo, libre directo que lanza magistralmente Bernat, salida en falso del meta visitante que nada puede hacer para impedir el primer gol local.

Reacción del Lleida que está a punto de empatar pero una vez más Juan Tony para un tiro a bocajarro de Pere Milá. Vuelve a la carga el Sallista que en el minuto 68 sentenciaría el partido. Internada por su banda de César con centro pasado que cabecea hasta el fondo de la red Ángel.

Hasta el final lucha de poder a poder con ocasiones más claras del Sallista. Al final justa y merecida victoria del Sallista ante un difícil Lleida.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.