Crónica Juvenil DH : C. Lleida Esportiu 0 – 2 RCD. Mallorca

Justo y merecido triunfo, del conjunto de Carlos Muñoz

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Club Lleida Esportiu : Joan Carles Pérez, Rubén Santiago, kiriam Jiménez, Daniel Echevarria, Girse Sala, Hugo Soriano, Miquel Sere ( min. 87 Pau Soler ), Mamadou Coulibaly, Jordi Puig, Arnau Anto ( min. 74 Miguel Jessid ), Xavier Becerra.

RCD. Mallorca : Alex Quevedo, Gabriel Ramis, Pere Haro, Pablo Moyá Victor Barber, Antoni Torregrosa, Victor Lázaro ( min. 72 Juan Carlos Sempere), Pau Vila ( min. 58 Marcos Plomer ), Pau Mascaró ( min. 89 Miguel Susarte), David Conejero ( min. 72 Carles Sogorb ), Alberto Calagno.( min. 58 Luís Montiel ).

Goles : 0-1 min. 31 Bruno A. Calcagno., 0-2 Pau Mascaró ( penalti)

Árbitro : Sr. Oscar Carballo, ayudado en las bandas por los Sres. Ayoub Bentalab y Isaac Ghenem

Tarjetas: min. 30 Rubén Santiago, MIN. 33 Víctor Barber, min. 69 Gabriel Ramis

CRONICA DEL ENCUENTRO CLUB LLEIDA ESPORTIU – RCD. MALLORCA

=============================================================

En el Campo Municipal de Gardeny en Lleida, se ha disputado el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han porfiado el Club Lleida Esportiu y el RCD. Mallorca. Aceptable afluencia de publico, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología con aroma primaveral.

El RCD. Mallorca, con la gran Victoria conseguida en Lleida, certifica matemáticamente el transito la campaña próxima en esta misma categoría juvenil. Por lo tanto podemos decir que el conjunto de Carlos Muñoz ha hecho los deberes de forma sobresaliente, y que los dos partidos que restan para la clausura del campeonato, tienen que ser una fiesta para el conjunto bermellón.

¡¡ Por fín !! el equipo del RCD. Mallorca vuelve a la senda de las victorias, ello le permitirá acabar entre los equipos mejores de la maxima categoría en nuestro país del fútbol juvenil.  Lo más predominante del encuentro fue, la clara superioridad del conjunto bermellón. Hubo claras ocasiones de Bruno Calgcagno y de Víctor Lázaro, pero el gol se les resistió.

¡¡ GOOL !!. En el minuto 31 hay una jugada muy bien trenzada del equipo mallorquinista donde David Conejero sirve un balón a Bruno Calcagno y este finalice la jugada, mandando el balón al fondo de las mallas de Joan Carles Pérez ( el mejor del partido ), y sube el 0-1 en el marcador, gol que ha dado tranquilidad y confianza al RCD. Mallorca.

El RCD. Mallorca ha seguido atacando los dominios Fr. Juan C. Pérez, y pudo conseguir algún gol más, pero finalmente se cerró el primer acto del partido con el solitario gol del conjunto isleño.

Pese al gran dominio de los muchachos de Carlos Muñoz, se retiraron en sus respectivos vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda parte fue un monólogo de la primera, dominio del conjunto mallorquinista, que no se culminaría en gol, hasta los minutos finales. El equipo balear se sentía muy cómodo sobre el terreno de juego, y ello le daba la confianza para llegar a los dominios del meta irlerdense.

PENALTY.- En una jugada dentro del área del equipo de Lleida, se le hace un penalti sobre Pau Mascaró

¡¡ GOOL !! min.. 87 El máximo castigo lo ejecuta Pau Mascaró enviando la pelota al fondo de las mallas de Pérez, poniendo así el 0-2 en el marcador, y cerrando prácticamente el partido y el marcador favorable a los rojillos.

RESUMEN DEL PARTIDO

El RCD. Mallorca de Carlos Muñoz, ha plasmado un partido ofensivo muy bien diseñado, siendo completamente superior al Club Lleida Esportiu. Ahora el conjunto mallorquinista deberá afrontar los dos últimos partidos que le quedan, uno ante el CF. Damm en las Instalaciones Deportivas Antonio Asensio, y contra el CF. Girona en tierras catalanas, partidos que se jugarán con la illusion de cerrar lo mejor posible una temporada, donde hay que recordar que los jugadores jóvenes del equipo, tuvieron su regalo disputando la Copa del Rey y contribuyeron notablemente al buen papel del filial en  la temporada de su ascenso.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.