Visita a Son Llatzer del CD. At. Baleares

El At. Baleares visita los niños de Son Llatzer
El cuerpo técnico, la directiva y los jugadores del Atlético Baleares han cambiado la rutina de los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Son Llatzer.

Nuestra mascota «Ferreret», Gustavo Siviero, Ángel Sánchez, junto con los directivos Tomeu Salas, Ricardo Lozano, y Toni Vidal y los jugadores Tolo Reus, Pedro Bigas, Rafeal, Valentín, Dani Lucas, Thiago, William, Lawal, Milla han estado compartiendo buenos momentos junto a los más pequeños y sus padres.

Los jugadores y el cuerpo técnico junto con los que nos encontrábamos realizando esta bonita iniciativa, nos hemos quedado impactados por la buena acogida, la fortaleza y el calor humano de los niños.

Mientras el técnico y los directivos hablaban amistosamente con los padres y con los peques, los jugadores les hacían entrega de los regalos en presencia de Ferreret, que para los niños ha sido toda una sorpresa.

Desde el club queremos agradecer al Hospital Son Llatzer y en especial a los responsables del servicio de Pediatría, su amabilidad y hospitalidad con esta iniciativa y con los miembros del club, muchas gracias.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.