Crónica 2ª Div. B: Alcoyano 0-0 At. Baleares

El At. Baleares se trae un punto de Alcoy

Alineaciones:

Alcoyano: Maestro, Pina, Rojas, Forner(Fabiani), Gato, Diego, Olcina, Dani Fernandez(Carrión), Berna, Fernando Martin y Alex(Candi).

Atº. Baleares: Nico, Bio, Edet(Valentin), Del Castillo, Oscar, Checa(Bigas), Ernesto, Martins, Coco, Peters y Savoya(Dani Lucas).

Árbitro: Víctor Manuel Sanchez Rico.

Tarjetas: Amarillas a Dani Jiménez y Alex por el Alcoyano y por el Atº Baleares a Checa.

Comentario:

El Atlètic Balears consiguió sumar un punto en su visita a Alcoy, en un partido con muy pocas ocasiones, y en el que ambos equipos pudieron desequilibrar el marcador.

El partido tuvo un dominador claro en cada mitad del encuentro, siendo los locales los que tuvieron el peso delpartido en la primera mitad. De hecho, la oportunidad más clara llegó desde los once metros. El portero del Atº Baleares con una gran estirada detetuvo el disparo de Gato.

Tras la reanudación, el conjunto visitante salió más fuerte y tomó la iniciativa en el juego, con dos buenas ocasiones casi consecutivas, en la primera fue Savoia el que se plantó sólo ante el portero local pero su lanzamiento se perdió por encima la portería, en la segunda, Peter desvió un disparo de Checa y lo introdujo al fondo de la red, pero éste último se encontraba en fuera de juego.

El conjunto mallorquín se fue conformando cada vez más con el empate que daba por bueno, dadas las circunstancias. La clave pasó por una buena defensa.

PB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.