Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 1-3 Badalona

El trio arbitral con los capitanes del partido

SALLISTA.- Sergi, Quique, Miqui, Bernat, Javi, Cortés, Iván, César (Millán,m.82), Manu(Sasha,m.75), Romero(Juanito,m.43) y Barto(Angel,m.51)

BADALONA.- Hugo, Ahufinger, Aleix, Quim, Rebollo(Moha,m.78), Oriol (Rosell,m.51), Robert, Sergio (Bargues,m.84), Argemi y Adu (Marc,m.70)

Arbitro.- Sr. Villanueva Escriche, asistido en las bandas por los Sres. Carrasco y Serra, buena labor.

Tarjetas: amonestó a Bernat, César, Millán, Juanito y Barto del Sallista y a Sergio del Badalona.

Goles.- 1-0, minuto 43, Bernat, 1-1, minuto 46, Jorge, 1-2, minuto 71, Robert, 1-3, minuto 94, Jorge

Comentario.-

Mucho se jugaba el Sallista en este partido y quizás, la trascendencia del mismo hizo que sus jugadores, excesivamente nerviosos, no lograran en ningún momento controlar el partido. La primera parte resultó muy igualada con constantes ataques y contraataques por parte de ambos bandos.

En el minuto 19 pudo el Badalona adelantarse en el marcador cuando el meta local Sergi, en gran intervención, evitó una clara jugada de gol de Jorge. Al filo del descanso llegó el esperanzador gol de Bernat que aprovechó un rechace del meta visitante Hugo a tiro de Miki.

Apenas iniciada la segunda parte llegaría el tanto del empate visitante obra de Jorge al conectar desde fuera del área un potente chut ante el cual nada pudo hacer Sergi.

Nervios por parte local y mayor control visitante. Robert aprovechando un fallo defensivo local lograría el segundo tanto y ya en tiempo de descuento y con todo el Sallista volcado ante la meta de Hugo llegaría, en rápido contraataque el tercer tanto del Badalona que sentenciaría definitivamente el partido. Con esta derrota el Sallista se mete en la zona peligrosa de la tabla y lo que es peor una crisis de juego e impotencia del cuadro local que necesita a toda prisa un revulsivo total.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.