Crónica Cadetes 1ª Reg: At. Baleares 1-0 Cide

El At. Baleares vence al Cide

Alineaciones:

Baleares: Marc Tries (Alex Picó, min 40) , Dani Morro (Ivan Jimenez, min 57), Raul Castañeda, Sergi Font, Felipe Ramis, Juanmi Lladó, Marc Jofre, Pedro Vidal (Martí Catala min 40), James Davis (Jaime Socias, min 59), Pedro Alomar (Jordi Verdera, min 62) y Guillermo Pol.

Cide: Jaume Valens, Joan Bibiloni, Jorge Buendia (Joan Gual, min 74), Martin Lima, Alejandro Bonet, Elies Coll (Adams Lewis, min74) , Abel Buendia, Enrique Guzman, Borja Guirrionero, Marc Munar y Lluís Espases (Juan Puig, min 63).

Gol: 1-0 Jaime Socias, min 64

Arbitro: Luis de Oleza, buena actuación.

Tarjetas: Jaime Socias y Jordi Verdera (Baleares) y Alejandro Bonet (Cide)

Comentario:

Esta mañana se ha disputado el partido entre el Atletico Baleares y el Cide, partido correspondiente a la jornada 13 del grupo A (1ra regional) Un campo en buen estado y un tiempo frio, poco nublado.

El partido ha empezado con unos minutos de retraso a causa del partido anterior.

Esta partido a sido emocionante del primer minuto al ultimo, con claras ocasiones para los dos equipos. Con una primera parte marcada mas para el Cide, que luchaba y presionaba bien al Baleares y con alguna que otra llegada del equipo local.

Un centro de banda y un mal despeje del portero local, que ha dejado el balón muerto delante del area pequeña, el jugador del Cide Elies ha lanzado el balón al larguero sin portero, ya que estaba en el suelo, ha desaprovechado un clara ocasión. Esta ha sido la mejor ocasión del equipo visitante y que podría a ver puesto un resultado dificil de remontar para el Baleares. Esta primera parte los dos equipos intentaban buscar a sus delanteros de forma rápida para llegar a portería.

Así ha acabado la primera parte, 0-0.

La segunda parte seguía igual, los dos equipos intentando buscar el balón de forma rápida. Ha llegado una contra del Baleares con un gran pase de Martí que deja a Jaime delante el portero, un poco escorado, levanta la cabeza y define bien al portero, ponía el 1-0, resultado que se iba a quedar así. Pero el Baleares seguía y el mismo Jaime intentó hacer un vaselina que se le quedo corta y el portero visitante la pudo parar. El Cide ya iba con todo para sacar al menos un empate e incluso intentar ganar el partido, pero el Baleares ya bien replegado atrás no le dejó claras ocasiones e intentando llegar con superioridad a portería. Al final el partido quedó así y el Baleares sigue sin perder en casa desde hace ya 2 temporadas. 3 puntos muy importantes para este equipo para seguir ahí arriba con un Mallorca a 2 puntos. El Cide ve que el Baleares se le va a 6 puntos y tendrá que esperar para que pinche. Ahora una vacaciones que iran bien para algún que otro equipo. Suerte y Feliz Navidad..

JV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.