Crónica 1ª Nacional B:Entreculturas Montesión 3-1 VFS Peña Deportiva

La Peña Deportiva cae en su visita al MontesiónA pesar de perder este sábado, el VFS Peña Deportiva se mantiene en cuarto lugar gracias a las derrotas de Alcudia y At. Isleño. Tras una primera parte discreta, los peñistas mejoraron en la segunda y tuvieron sus opciones, pero su falta de gol les condenó a un final apretado en el que se impuso la veteranía del Montesión.

Al término del encuentro, Nino respondía a las siguientes preguntas:

¿Qué lectura haces de este encuentro?

No salimos contentos, podríamos haber jugado toda la noche y no hubiésemos marcado. Hemos dado la cara hasta el final, pero el balón no ha querido entrar y no ha sido posible sumar un resultado positivo. Una falta ha significado su primer gol, en el único chute que han tenido en la primera mitad. Tras el descanso, hemos estado más acertados y hemos llegado con peligro a su portería, pero, si no finalizas tus opciones, el otro equipo también juega y te mata a la contra.

¿Valoración del Entreculturas Montesión?

Es un equipo que sabe a lo que juega, llevan muchos años jugando juntos, defienden muy bien, controlan el tempo del partido y saben parar el partido en el momento adecuado. Esa falta de continuidad nos perjudicó mucho, nos rompieron el ritmo y eso, junto a la falta de gol, fueron las claves de nuestra derrota.

Primera derrota tras cinco victoria ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Ni lo uno ni lo otro, hemos de ir partido a partido y centrarnos en ganar el próximo. No hay nada hecho, hay que seguir trabajando para hacer bueno este inicio de liga y siempre hay que pensar en mejorar.

Goles: 1 – 0 (min. 2) Juanito Ballester; 1 – 1 (min. 27) Muni; 2 – 1 (min. 37) Oscar Tesías; 3 – 1 (min. 37) Oscar Tesías.

VFS Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.