Torneo Costa Blanca Cup 2011

Expedición que se ha trasladado a Benidorm para dispsutar el torneo, con un gran éxito por parte del Entreculturas Montesión

El pasado 10 de Julio de 2011, una expedición de 55 personas compuesta por jugadores y cuerpo técnico, pertenecientes al Club Entreculturas Montesión de fútbol sala, se desplazaron a Benidorm (Alicante) a disputar el prestigioso torneo internacional de Costa Blanca Cup. En dicho torneo participan equipos de más de 19 países y se trataba de la 19 edición.

De los 5 equipos del Club Entreculturas Montesión participantes en el torneo, el equipo infantil, se proclamó vencedor del torneo tras ganar por un ajustado 1-2 al Minas Tennis Club, conjunto brasileño. En dicha categoría, el jugador Carlos Ferrer, del Entreculturas Montesión, fue designado mejor jugador del torneo en su categoría.

En la categoría Alevín, también se consiguió el título, ya que el Entreculturas Montesión A, sin haber perdido ningún partido, se proclamó vencedor, tras imponerse por un claro 4-1 al conjunto Caracas, de Venezuela. Además, Marcos Muñoz, jugador del equipo campeón, fue designado mejor jugador del torneo. Faltó muy poco para que hubiese una final española y mallorquina, ya que el Entreculturas Montesión B, fue eliminado en semifinales por el conjunto de Venezuela por un ajustado 4-3. Por otra parte, los más pequeños, Entreculturas Montesión C, no consiguieron superar la fase de grupos, pero si que desplegaron un gran juego.

Finalmente el Club Entreculturas Montesión fue proclamado por la organización el mejor Club del torneo, otorgándole de esta manera el reconocimiento por el trabajo realizado.

Joan Carles Gibert para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.