Fin de temporada del VFS Peña Deportiva

.

Después de conseguir la permanencia en la categoría de bronce del Futbol Sala Nacional a falta de dos jornadas para el final de la competición, el primer equipo del VFS Peña Deportiva disputará su ultimo encuentro de la temporada como local hoy  sábado 7 de Mayo a las 18:00 h. ante un histórico como el Playas CD Castellón.

El cuadro castellonense ha regresado al Futbol Sala Nacional con mucha fuerza y tras una gran temporada, depende de si mismo para conseguir la clasificación para la próxima edición de la Copa S.M. el Rey, aunque para ello deberá de sumar tres de los séis puntos que le quedan en juego.
Por lo que respecta a la Peña, tras el título de liga y ascenso conseguido la temporada pasada y en la que ha sido su segunda participación en la Segunda División «B», el equipo ha conseguido el objetivo marcado y por primera vez en su historia mantiene la categoría, por lo que la próxima temporada, la Isla de Ibiza y Santa Eulalia del Río volverán a tener Futbol Sala de categoría.
Para celebrar la tan luchada y sufrida permanencia, el club ofrecerá un piscolabis a modo de tercer tiempo tras el encuentro, dónde aficionados, familiares, directivos, jugadores, cantera, rivales y árbitros se juntarán para compartir el momento y despedir una gran temporada deportiva.

Vitamelo FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.