El VFS Peña Deportiva presentó su campaña de abonados

El VFS Peña Deportiva presentó su campaña de abonados

Ayer se presentó de forma oficial la campaña de abonados de la sección de Futbol Sala para esta temporada 2015-16 en las dependencias de CROSSFIT MAG, colaborador del club.

Bajo el lema JUNTOS, PODEMOS! se pretende superar los ámbitos naturales del club y del municipio de Santa Eulalia del Río y hacer extensivo el proyecto del club a toda la sociedad pitiusa aficionada al deporte y al Futbol Sala. “El objetivo es que cada uno desde su posición sume su granito de arena para conseguir el objetivo para esta temporada y pueda seguir disfrutando y vibrando con el Futbol Sala en una categoría tan competitiva como es la Segunda División “B”, afirmó Marlon Velasco.

La firma VILLARIN, ha sido la encargada de diseñar el cartel. “Se ha optado por un color verde, vivo, que no es muy agresivo pero que transmite mucha alegría. El significado del color verde se asemeja mucho al proyecto del club, joven, en fase de crecimiento, progreso y desarrollo. Además es el color que simboliza la buena suerte. Con la foto se pretende transmitir valores de equipo, como son por ejemplo la unión y el compañerismo”, comentó el diseñador Carlos Villarin.

El abono, con un precio único de 30 euros, sirve para presenciar los trece partidos de liga del primer equipo, incluido los días del club, todos los partidos de Futbol Sala Base, además de estar informado de la actualidad del club a través de mailing y proporcionar un conjunto de ventajas exclusivas, como descuento en actividades organizadas por el club, descuento en comercios y establecimientos de la cadena de patrocinadores y colaboradores del club, sorteos, promociones conjuntas con la S.C.R. Peña Deportiva… “Queremos darle un valor añadido al carnet abonado, que su valor sea mayor al precio que paga el abonado por su adquisición” explico Marlon Velasco.

Los carnets de abonado se podrán adquirir en las oficinas del club, situadas en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulalia del Río, en el gimnasio CROSSFIT MAG, en C/Sant Jordi, 33 de Sant Josep de Talaia y en las mismas taquillas del Polideportivo Municipal el día de partido.

 

VFS Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.