Lluc Parera y Alejandro Medina presentados como nuevo jugadores del VFS Peña Deportiva

Lluc Parera y Alejandro Medina presentados como nuevo jugadores del VFS Peña Deportiva

El gimnasio CROSSFIT MAG de Sant Jordi fue el escenario elegido para llevar a cabo las presentaciones oficiales de los dos nuevos jugadores de club de Villa del Río

Ambos jugadores, procedentes del Nantes Bela francés, ya compartieron vestuario en el Marfil Santa Coloma, llegan con mucha ilusión y con ganas de trabajar para conquistar el objetivo de la permanencia, aunque se muestran ambiciosos y no renuncian a nada. Lluc Parera dijo que, “tras una mala experiencia en el extranjero, necesitaba un proyecto dónde recuperar confianza e ilusión, un grupo dónde sentirme importante y asumir un papel relevante. Además conozco perfectamente al entrenador, y sé que vamos a trabajar mucho y bien”. Alex Medina por su parte, dijo sentirse muy cómodo e integrado en el club “me habían dicho que había un vestuario muy bueno pero lo que me he encontrado es espectacular. Da gusto trabajar con estos compañeros. A Marlon nunca lo había tenido como entrenador, nos conocíamos de habernos enfrentado en categorías inferiores en Cataluña y la decisión de Lluc me animo a seguir su camino”.

Marlon Velasco, el entrenador del equipo, opinó que las incorporaciones suponen un “salto cualitativo del equipo, que suma potencial para conseguir la permanencia en la categoría de bronce del Futbol Sala Nacional” y se mostró muy orgulloso de poder incorporar a “dos jugadores de su talla en un proyecto humilde pero ambicioso”.

“Lluc es un jugador al que le gusta tener la posesión del balón, llevar la iniciativa en el juego, madurar la jugada, inteligente tácticamente y que además se implica en labores defensivas, siendo muy buen defensor en primera línea puesto que es rápido, intenso y agresivo en el desplazamiento, y en segunda línea, puesto que lee bien el juego y domina bien el espacio. Nos va a aportar equilibrio y control del juego para gestionar mejor las situaciones de partido” comentó Marlon Velasco.

“Medina es un jugador ofensivo, que nos va a aportar poderío ofensivo y esperemos que gol. Es un jugador vertical, que en creación supera líneas defensivas con el pase y aprovechando su imponente físico y calidad, en la posición de pívot nos va a dar más profundidad y salida en el juego de ataque. Además, es zurdo, que hasta ahora solo disponíamos de uno y con él sumamos un especialista para las jugadas a balón parado y las situaciones especiales del juego, como la superioridad por expulsión o el portero jugador” definió el entrenador del cuadro Peñista.

Ambos jugadores ya vienen entrenándose dos semanas con el equipo aunque todavía no pueden debutar, ya que están a la espera de recibir el transfer internacional para poder tramitar la licencia federativa. Sobre este asunto, el responsable peñista afirmó: “el tema del transfer es algo que no depende de nosotros, aunque esperamos que no se alargue mucho y en dos o tres semanas como muy tarde ya puedan competir”.

 

VFS Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.