Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 0 – 0 Margaritense

El Arenal B empata a cero con el Margaritense
El Arenal B empata a cero con el Margaritense

Alineaciones:

U.D. ARENAL B.: Ramos, Vicente (Min. 81 Stefan), Rubén, Frutu, Sebas, Jordy, Gio (Min. 46 Andrés), Abraham (Min. 59 Tony), Fofo, Sánchez (Min. 87 Boly), Pupy.

C.D. MARGARITENSE: Vives, Alos, Font, García, Del Olmo (Min. 46 Vanrell) (Min. 89 Francisco Curient), Nadal, Llull, Moncadas, Cifre, Galmes (Min. 61 Moranta), Juan Curient (Min. 82 Leandro).

ARBITRO: Sr. Jesús Alfonso Bessini, Auxiliado en las bandas por el Sr. Betancourt Patiño y por el Sr. Prats Martí.

TARJETAS: Rubén (Min. 49), Abraham (Min. 57), Ramos (Min. 67) y Vicente (Min. 80) por parte de la U.D.Arenal B. Llull (Min, 26), Alos (Min. 40) y Font (Min. 87) por parte del C.D. Margaritense.

COMENTARIO.

El partido comenzó con dominio total de la U.D. Arenal que durante los primeros 20’ tuvo el total dominio del partido teniendo numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador y lográndolo así en un gran remate de Sánchez que incomprensiblemente el arbitro anulo por fuera de juego, siguió el empuje del equipo local en busca del gol pero no era su día de cara a puerta, esta claro como siempre decimos que los partidos se ganan con goles y hay que meter la pelota, a partir del minuto 20 el Arenal bajo un poco el ritmo y el Margaritense empezó a tener mas el balón y tuvo algún acercamiento a portería pero sin ocasiones claras, con empate en el marcador se llego al descanso.

La Segunda parte comenzó bien por parte del equipo local dominando el partido pero en el minuto 49 un balón perdido en zona central lo aprovecho muy bien el Margaritense que busco rápido el área y Llull fue objeto de un claro penalti por parte de Rubén, pero Ramos estuvo perfecto y en una gran estirada detuvo la pena máxima, a partir de ahí el Arenal intento ir por el gol de la victoria y tuvo ocasiones para ello pero no era el día, Andrés controla fuera del área y lanza buscando el palo largo y sale pegado al palo, el mismo Andrés se queda solo delante del portero y cuando lo tenia todo de cara para marcar intenta una vaselina y se la queda en las manos Vives, Rubén lanza un tiro cruzado tras rechace de córner que sale rozando el palo, el Margaritense no perdía la cara y intentaba aprovechar alguna contra y tuvieron una en el minuto 67 que después de regatear a Ramos en una salida fuera del área, Cifre remato y Tony saco con el pecho en el área pequeña, el Arenal tuvo también la posibilidad de un posible penalti de Vives sobre Pupy que el arbitro señalo como falta del atacante, hasta el ultimo minuto lo busco el Arenal con balones puestos en el área pero los rechaces y remates siempre encontraban oposición.

Un partido que por ocasiones debió de acabar del lado del Arenal pero también hay que reconocer que el Margaritense también tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos con el penalti. Esta liga esta demostrando que todos los rivales son difíciles y que no hay ningún partido fácil, dar la enhorabuena a los dos equipos por su comportamiento.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.