Previa D.H. Juvenil: Damm – Juv. Sallista del C.

La Damm recibe al Juv. Sallista
La Damm recibe al Juv. Sallista

El próximo domingo a las 16 horas, el Juv. Sallista rinde visita a la Damm, con el arbitraje del colegiado Jordi Molina Fernandez

La Damm llegará a este interesante primer partido de la segunda vuelta, después de conseguir una victoria la pasada jornada frente al otro equipo mallorquín del Poblense por 3-0, este resultado deja a los cerveceros con 35 puntos en el tercer puesto de la clasificación, esta jornada reciben en casa al Juv. Sallista de Guillem Llaneras, que vienen de perder por 4-0 frente al Mallorca en la pasada jornada, este resultado les deja con 13 puntos en el puesto 13 de la clasificación.

El Sallista de Llaneras se enfrentara a uno de los mejores equipos de la categoría, los de La Damm son el mejor equipo después de los filiales del Barça y el Espanyol, en la primera vuelta los de Inca de Llaneras consiguieron un valioso empate en casa a un gol, este encuentro será más complicado pero los de laneras viajan con toda la ilusión del mundo y dispuestos a dejarse la piel en el campo y dejar una buena imagen, y porque no conseguir una victoria, soñar es gratis.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.