Previa 1ª Nacional B: AD Inca-VFS Peña Deportiva

AD Inca, VFS Peña Deportiva

Este miércoles a las 16:30 h. en el Palacio de Deportes de Inca se disputa el partido adelantado a la última jornada de la primera vuelta entre el A.D. Inca y el VFS Peña Deportiva. Los mallorquines, después de ganar tres de sus últimos seis compromisos, han abandonado la zona de descenso, mientras que los ibicencos, que no pudieron jugar el pasado sábado ante el Son Rapinya por la huelga de controladores aéreos, encadenan cuatro victorias consecutivas y, de ganar, se situarían en cuarto lugar.

El A.D. Inca, uno de los máximos exponentes del fútbol sala balear junto a Fisiomedia Manacor y Space Gasifred, ha competido durante tres temporadas en División de Plata, la último la 2006/07, y casi siempre ha militado en Primera Nacional A. Después de descender la pasada campaña, ésta ha optado por gente de la casa, destacando dos históricos como el cierre Biel Amer y del ala-pívot Sergio Gallardo, jugadores con un extenso currículum que protagonizaron los mejores momentos del club naranja en División de Plata.

Por su parte, el VFS Peña Deportiva afronta este encuentro con mucho respeto hacia el rival, más si cabe después del 6 – 1 que endosaron el pasado sábado al octavo clasificado Montesión. Nino y los suyos son conscientes de la relevancia de éste y los próximos partidos para consolidar su posición en la cabeza de la clasificación. Para este encuentro, el sancionado Marc, Petit y Jaime son bajas, mientras que Muni, ya recuperado de sus molestias en una de sus rodillas, entra en convocatoria.

Vitamelo FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.