Previa 2ª Div. B : CD. Alcoyano – RCD. Mallorca B

C.D. ALCOYANO

El próximo domingo día 28 de Noviembre en el Campo El Collao a las 12:00 horas, se disputará el encuentro entre el CD.Alcoyano y el RCD. Mallorca, partido correspondiente a la jornada décimo quinta de segunda división B grupo III, con arbitraje del Sr. Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio Castellano Manchego.

El CD.Alcoyano presenta sus credenciales tras una gran victoria en Gandía la jornada anterior. Ello le ha permitido situarse en la segunda posición de la clasificación general con 26 puntos, a solo dos del líder de la categoría. Están los chicos del Alcoyano con una moral suficiente para derribar cualquier obstáculo que se les presente, y este domingo les visita el RCD. Mallorca, que tratará por todos los medios arañar algún punto para traerlo a Mallorca. La verdad que es una empresa dificil, ya que prácticamente el Alcoyano podrá contar con todos sus hombres, con alguna baja pero que no le resta ni un ápice las ansias de victoria de este equipo de la Comunidad Valenciana.

El RCD.Mallorca está en una situación límite para entrar en los puestos de descenso. Necesita una victoria para alejarse de este décimo sexto lugar de la clasificación y aumentar estos 15 puntos que tiene en su casillero. Va a ser dificil puntuar para los hombres de Jaime Bauzá, pero lo que es seguro que se dejarán la piel para traer los tres puntos en litigio a la isla. Una victoria pondría un poso de sosiego a estas aguas que bajan turbulentas para el equipo de son Bibiloni.

Esperemos la cara que nos ofreció en Canarias el equipo bermellón con esta victoria ante el Corralejo, y que se asciendan peldaños de estas clasificaciones poco agradables.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.