Crónica 2ª Div. B: Badalona 4-0 Sporting Mahones

El Sporting Mahones sale goleado de Badalona

CF. Badalona: Valle, Alejandro, Ramirez, Robles(Sergio), Sidibe, Ferron, Prats, Guerrero, Víctor, Casado y Sellares.

Sp. Mahonés: Moso (Eloy), David Sánchez, Raül Capó, Camacho, Martí Noceras, Méndez, Raúl Vates, Iray Barreto (Pedro Garcia), Pedro Capo (Fullana), Marcos y Rubén Carreras.

Goles: 1-0 min.43 David Prats, 2-0 min.51 Sellares, 3-0 min.81 Puqui, 4-0 min.90 Víctor

Colegiado Sr. Cesar Soto Grado, auxiliado en las bandas por (asistente 1º) (asistente 2º), todos ellos, pertenecientes al Comité Territorial Riojano.

Tarjetas: Amarillas a Raul Vates y Yrai para El Sporting Mahones.

Comentario:

El Sporting le aguanto bien en la primera mitad a un muy buen Badalona que por más que lo intento se encontró con un muy organizado defensivamente Sporting que le cerro los espacios en ataque, pero al filo del descanso Prats consiguió el primer gol para los locales y fue un jarro de agua fría para los de Bintaufa, con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte los del Sporting veían como los del Badalona se adelantaban nuevamente en el marcador a los pocos minutos de iniciada esta segunda mitad, por más que intentaron reducir distancias no lo consiguieron, los locales justificaron su clasificación en este encuentro y en los minutos finales llegaron dos nuevos goles para los locales que cerraron la goleada al sporting de Joan Esteva en un partido para olvidar cuanto antes.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.