Crónica Infantil: Cide 3-1 At. Baleares (Aplazado en su día)

El At. Baleares no puede con el Cide

Alineaciones:

Cide: Daniel Bustos, Juan Del Castillo, Toni Planas, J. Ramón Gómez, Jaime Baro, Toni J. Vallés, Pau García, Adrián Roca (Sebastián Valencia, 52’), Joan Guardiola (Juan Pajuelo, 63’), Carlos Maldonado (Miguel Vidal, 47’) y Javier Castedo (Miguel Bauzá, 61’).

Atº Baleares: Adrián Plazas, Miguel Heredia, Anthony Contreras (Yasir Badissi, 55’), Teodor Ivanov, Miguel García (Christian García, 61’), Samuel Sánchez, Fran Nadal, Víctor Ponce (Miguel Fuster, 51’), Nickolas C. Rolle (Wisdom Boachine, 44’), Guzmán Pery y José L. Jiménez.

Goles: 1 – 0 Min. 31: fallo garrafal de la defensa visitante que pide fuera de juego en un balón centrado desde la línea de fondo tras un rechace de un saque de esquina y deja rematar a los delanteros locales, para que finalmente marque Javi Castedo a placer tras el rechace del portero.

2 – 0 Min. 50: nuevo fallo clamoroso de la defensa visitante que deja controlar totalmente sólo a Joan Guardiola para que marque en un disparo parabólico y de espaldas a la portería.

2 – 1 Min. 58: Fran Nadal engancha un gran tiro desde muy lejos que se cuela por la escuadra tras tocar el portero y en el larguero.

3 – 1 Min. 60: nuevo regalo visitante en una falta innecesaria en el lateral del área, aunque bastante alejada, que tira Sebastián Valencia directamente al segundo palo y entra en la portería.

Árbitro: Juan José Sarrio Fernández. Mal. Se complicó la vida, sobre todo en la segunda parte al estar demasiado meticuloso con los contactos del equipo visitante y en alguna jugada clave en el área local.

Comentario:

Partido aplazado el día 12 de octubre del 2010 por la lluvia. La primera parte empieza con el control del balón del equipo local, pero sin crear demasiado peligro. El equipo visitante, perdía el balón muy rápido y las pocas combinaciones que hacía eran en su propio campo. El partido transcurría sin ninguna ocasión de peligro hasta que en un fallo en el pase de un defensa visitante, llega el balón a Javier Castedo que no aprovecha la ocasión. A poco del final un saque de esquina sacado por los locales, tras varios rechaces llega el balón a un jugador local en la línea de fondo y centra para que remate un jugador local y marque Toni Planas tras el rechace del portero, mientras que toda la defensa visitante se queda parada pidiendo fuera de juego que no era porque el balón va hacia atrás. La primera parte finaliza sin nada más que comentar.

La segunda parte empieza con dominio visitante, que toca más el balón y lo hace llegar a sus delanteros, pero sin demasiado peligro, sólo una ocasión que Víctor Ponce tira fuera ante la salida del portero. Y un nuevo un fallo defensivo sitúa el 2 – 0 en el marcador que deja muy tocados anímicamente al equipo visitante. En este momento surgió la figura del árbitro que anuló un gol por fuera de juego muy dudoso y no pitó un claro penalti por manos al equipo visitante, al pitar una falta previa que no vio más que él, así como pitando con continuas faltas siempre hacia el mismo lado. A pesar de ello, los visitantes acortan distancias con un gran disparo, pero enseguida los locales golpean de nuevo con otro regalo visitante, que dejó prácticamente sentenciado el encuentro, ya que sólo hubo un par de internadas por banda y poco más.

En definitiva, buen partido del Cide, mientras que el Atº Baleares deberá mejorar mucho si quiere ser un aspirante al título.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.