Crónica Juv. DH: Manlleu 2-2 Juv. Sallista

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manlleu: Torrejon, Farres, Casa, Jordi, Muntaña(Lorca), Contreras(Sanmartin), Lopez(Macias), Ceuma, Cañadas(Caballero), Puig y Fortuny.

Juv. Sallista: Sergio, Kike, Javi, Bernat, Millan, Xesqui (Antonio), Llorenç (Romero), Cesar, Juan, Martorell(Jurado), Sasha(Angel).

Goles: 1-0 min.40 Fortuny, 2-0 min.47 Contraras, 2-1 min.57 Ángel, 2-2 min.74 Antonio.

Colegiado: David Garcia ayudado por Jose Tolmo y Mohamed Al-Badin. Horrible actuación, en la primera parte casero y en la segunda malo para los dos equipos.

Tarjetas: Amarillas a Lopez, Casas y Farres y Roja a Seuma por el Manlleu y a Cesar, Llorenç, Xesqui, Angel, Antonio, Sergio y Roja a Jurado, dos amarillas a Romero y expulsión, también expulso al míster Gmo. Llaneras por el Juv. Sallista.

Comentario:

El Sallista empezó dominando el encuentro con claras ocasiones llegando a estrellar dos balones en los palos, pero sin acierto de cara al gol en el inicio del encuentro, el colegiado casero en la primera mitad, el filo del descanso el colegiado se saca una falta al borde del área de la chistera que lanzan a la escuadra sacando el meta Sergio el balón pero los locales acertaron de cabeza a rematar el rechace a las mallas colocando el 1-0 en el marcador, los de Llaneras tuvieron alguna ocasión más en esta primera mitad, llegando al descanso con la ventaja local por la mínima.

En la segunda mitad nada más empezar un corner a favor de los locales rechaza la defensa y desde 30 metros una bolea del Manlleu se convierte en el dos cero local, siendo un jarro de agua fría para los de Inca, en ese momento el míster Guiem Llaneras mueve el banquillo sacando toda la artillería y jugandosela a una carta, en busca de la igualada, le sale bien la jugada a los visitantes y en pocos minutos consiguen una espectacular remontada, colocando el empate en el electrónico.

A partir de este momento el colegiado se descentra y expulsa dos jugadores visitantes y a su entrenador, a uno local y en la salida del campo el colegiado se encara con el publico sin mas problemas que una pequeña trifulca, se cerro el partido con una muy buena remontada del Sallista y un punto en un campo muy complicado.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.