Crónica Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 4 – 3 La Salle

El Sporting se impone a La Salle
El Sporting se impone a La Salle

Alineaciones

SP. Ciutat de Palma: Victor M Hermoso, Jonatan Besan, Cristian Fortis, Xavier Batle, Vicente Garcia, Joel Cendros, Daniel Lozano, Francisco Cardona, Ramon Alba, Juan A Sampedro y Sebastian Frau.

Sustituciones: Guillermo Petricorena por Xavier Batle (min.46), Papa Ousmane por Jonatan Besan (min.46), Daniel Lopez por Cristian Fortis (min.69), Adrian Gonzalez por Juan A Sampedro (min.90) y Javier Ramon por Francisco Cardona (min.90)

La Salle: Luis Vallespir, Guillem Castell, Vicens Juan, Miguel Marques, Francesc Casasnovas, Javier Fullana, Hector Fragoso, Juan Salva, Bartomeu Perello, Juan Sanchez y Ferran Alzamora.

Sustituciones: Miguel A Perello por Ferran Alzamora (min.50), Esteban Romero por Hector Fragoso (min.50) y Miguel Coll por Miguel Marques (min.79)

Goles: 1-0 Juan A Sampedro (min 26), 2-0 Juan A Sampedro (min 38), 2-1 Juan Salva (min 40), 2-2 Juan Salva (min 45), 3-2 Juan A Sampedro (min 47), 3-3 Javier Fullana (min 57) y 4-3 Daniel Lopez (min 77)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Juan Domínguez Mayol y Francisco Jos González Caballero. Buena actuación.

Tarjetas: Cristian Fortis (amarilla, min 54), Sebastian Frau (amarilla, min 68) y Victor M Hermoso (amarilla, min 90) para el SP. Ciutat de Palma. Juan Salva (amarilla, min 44), Luis Vallespir (amarilla, min 54) y Javier Fullana (amarilla, min 90) para el La Salle.

Comentario:

Temperatura agradable para la practica del futbol y muy buena entrada de público en las gradas del Miquel Nadal,para presenciar un gran espectáculo de futbol, practicado por ambos equipos.

El encuentro empezó eléctrico con muchas llegadas por ambos equipos a la meta adversaria, pero fuel Sp. Ciutat de Palma en dos zarpazos se ponía por delante en el marcador por 2-0. Ello ocurría en los minutos 26, y 38 de partido. Pero dos minutos después La Salle acortaba distancias,con un esplendido remate de cabeza, y cuando estaba a punto de finalizar la misma el conjunto colegial conseguía establecer tablas en el marcador, y con ello conseguir marcharse a los vestuarios con un empate muy merecido.

La segunda parte empezaría igual como termino, y a los 47′, el conjunto local conseguía ponerse por delante en el marcador. Pero los de La Salle no se dieron por vencidos y estiraron líneas, llegando varias veces a la meta del Sp. Ciutat de Palma, fruto de ese acoso llegaría el empate en el 57′. En ese instante el conjunto local empezó a dudar de si mismo, lo cual aprovecho La Salle para embotellar en su área al equipo del Ciutat de Palma, y cuando parecía que el conjunto visitante se pondría por delante en el marcador, en una contra local en el 57′ de partido establecería el definitivo 4-3, con el cual se llegaría al final del mismo.

Pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, aun así cabe destacar el gran partido que han realizados ambos equipos,con toda deportividad, y los goles que han marcado los arietes de ambos equipos. Felicitar a ambos equipos por el excelente partido que nos han ofrecido esta tarde en el Miquel Nadal.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.