Derrota amarga del Gasifred: Puertollano 2-0 Space Gasifred

El Space Gasifred salió ayer derrotado de su visita a la pista del Puertollano en un encuentro en el que los ibicencos se mostraron excesivamente tacaños y conservadores.

Alineaciones:

Puertollano:Vigara; Robert, Merino, Fer y Nano -cinco inicial-, Werner, Contreras, Párraga, Kikillo y Carlos.

Space Gasifred: Juanan; Herrero, Alves, Leo y Ernesto -cinco inicial-, Álex del Amor, Sebas, Clayton, Chano, Jon e Iván.

Árbitros: Moreno Durán y Pérez Pérez. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Kikillo, Nano y Werner, así como al visitante Leo.

Goles: 1-0, minuto 2, Nano. 2-0, minuto 18, Párraga.

Incidencias: Partido disputado en el Antonio Rivilla ante 250 espectadores.

Comentario:

Y es que, pese a perder 2-0, el bloque pitiuso no arriesgó en ningún momento. Se limitó a esperar agazapado atrás y no fue hasta los últimos dos minutos de partido cuando decidió poner toda la carne en el asador para intentar frenar la derrota. Dispusieron de dos ocasiones claras, aunque quizás llegó tarde la reacción.

La primera mitad fue de claro dominio local. El Puertollano no dejó de buscar en ningún momento la portería de Juanan. Por su parte, el Space Gasifred se limitó a esperar atrás y buscar la velocidad de sus hombres de banda para salir a la contra, aunque le faltó acierto goleador en los contraataques de que dispuso.

La salida en tromba del cuadro manchego no tardó en dar sus frutos, y cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego el local Nano colocaba el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Juanan. La reacción ibicenca no se hizo esperar y tres minutos más tarde pudo llegar el gol del empate en una jugada entre Herrero y Ernesto, pero este último falló estrepitosamente cuando estaba solo en el área ante el meta local Vigara.

La ocasión pareció animar al conjunto visitante, que un minuto mas tarde volvían a disponer de una buena ocasión en botas de Herrero, pero tampoco en esta acción estuvo acertado en el remate final y estrelló el balón en el palo derecho.Tras esos minutos de peligro por parte ibicenca las aguas volvieron a su cauce y el Puertollano recuperó el control y el dominio del esférico y las ocasiones volvieron a ser locales. Así, el meta del Gasifred fue el más destacado al atajar los continuos disparos de Werner, Carlos y Fer.

Fruto de este asedio llegó el segundo gol de los industriales, que llegó tras un córner botado por Werner que Párraga remata a placer con el portero totalmente batido.

diarioibiza e ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.