El técnico del Puertollano afirma que ´en principio si iremos a Mallorca´

David Ramos entrenador del Puertollano

Efe. Ciudad Real

Ante la crisis económica de su club y la posibilidad de dejar la Liga, el entrenador del Puertollano, David Ramos, afirmó ayer que «en principio si iremos a Mallorca» para enfrentarse el viernes al Fisiomedia Manacor, en partido de la vigésimo segunda jornada de Primera División.

Ramos dio por hecho el desplazamiento a la isla explicando: «El dinero parece que ya lo tenemos para el viaje en avión, debido al apoyo popular, que se han volcado con el equipo, y con las iniciativas que estamos realizando para recaudar dinero para este desplazamiento y para el abono de los dos derechos arbitrales de los dos partidos que restan por disputar en Puertollano».

«El miércoles si entrenaré al equipo debido a que, con el dinero recaudado, hemos podido adquirir tres bonos de AVE, para poder entrenar cuatro días en semana en nuestro pabellón», explicó David Ramos. El Puertollano lo dirige ahora una junta gestora, con mayoría de jugadores, ha descubierto que les ha llegado una subvención de la Diputación de Ciudad Real, de 27.000 euros.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.