El Fisiomedia quiere mantener su fortín del Palma Arena

Fisiomedia Manacor
Penúltimo partido de la temporada para los baleares en el Palma Arena dónde no han perdido ningún partido en la segunda vuelta de la temporada. El Fisiomedia necesita ganar para progresar en la clasificación y conseguir una mejor posición. “Seguimos mirando para arriba y queremos mantener la eficacia de la segunda vuelta en casa” apunta el técnico, Tomás de Dios.

El Fisiomedia Manacor regresa a la competición oficial para adentrarse en el último tramo de la competición afrontando los últimos cinco partidos de la temporada. Este viernes recibe a Puertollano en el penúltimo encuentro de la temporada en el Palma Arena (20:30 horas) con el reto de sumar una nueva victoria en su feudo que le permita mejorar su posición en la tabla en la recta final de la temporada. Si bien a los mallorquines les costó muchos meses mejorar sus resultados en el Palma Arena, desde que se inició la segunda vuelta han conseguido hacer del Palma Arena un fortín. No han perdido ningún partido en casa en los últimos meses y quieren mantener esta dinámica en los dos partidos que restan por disputar en la isla.

El objetivo que centra al equipo en esta parte final de la campaña es como mínimo igualar la clasificación del año pasado. El Fisiomedia es undécimo en la tabla a tres puntos del décimo clasificado, posición que ocuparon los baleares la temporada pasada y que quieren igualar este año. El reto no será fácil ya que tienen a Azkar Lugo a tres puntos. Más lejos queda Marfil Santa Coloma, noveno clasificado, que aventaja al Fisiomedia en doce puntos. Los baleares tendrán enfrente a un rival que se juega la vida ya que ocupa el puesto de promoción pero que ya les ganó en el partido de ida en la primera vuelta por lo que quieren sacarse la espina de la derrota. De hecho, el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que en Puertollano “realizamos el peor encuentro de toda la temporada. Es un equipo que complica mucho la posesión de balón porque utiliza mucho la estrategia de portero-jugador, se pasa mucha parte del partido jugando cinco contra cuatro con las dificultades y los riesgos que ello conlleva. Trabajamos para que esos riesgos nos favorezcan”.

Para el partido, el técnico cuenta con la duda de Joselito que ha evolucionado bien de su lesión y podría reaparecer mañana. También ha mejorado Alejandro Vega pero todavía le quedan varias semanas para reincorporarse al grupo. El resto de lesionados, Martín Amas y Toni Rosselló, ya se han despedido de la temporada.

Tomás de Dios relata los objetivos del equipo en esta recta final de temporada de la siguiente manera: “Puertollano no es un rival directo para nosotros. Seguimos mirando para arriba ya que no hemos mirado en ningún momento de la temporada para abajo a pesar de las dificultades que estamos pasando y estar siempre entre los cinco últimos, nunca hemos mirado para abajo. El objetivo sigue siendo el mismo, coger al equipo que está por encima de nosotros, Azkar Lugo que está a tres puntos y seguir con la eficacia en casa dónde no hemos perdido ningún partido en la segunda vuelta”. El técnico añade que “el año pasado quedamos décimos y en este momento estamos en la undécima plaza. Queremos mínimo igualar lo que se hizo la temporada pasada. Somos conscientes que en los últimos cinco partidos hay siempre resultados sorpresa porque los equipos se juegan mucho y además hay diferentes planificaciones porque hay equipos que terminarán la temporada el 4 de mayo y otros que no finalizarán hasta mediados de junio, por lo tanto, siempre hay grandes sorpresas”.

Lo que le queda al Fisiomedia

Jornada 22 – Fisiomedia Manacor – Puertollano

Jornada 23 – F.C. Barcelona – Fisiomedia Manacor

Jornada 24 – Marfil Santa Coloma – Fisiomedia Manacor

Jornada 25 – Fisiomedia Manacor – Triman Navarra

Jornada 26 – Umacon Zaragoza – Fisiomedia Manacor

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.