Entrevista a Sandro Paiva Munch entrenador de la cantera del Fisiomedia Manacor

Sandro Paiva Munch

¿Bueno Sandro espectacular la temporada 2017-2018? Pues la temporada se puede catalogar de muy buena, puesto que salimos Campeones de liga con los Benjamines y con los Pre Benjamines, jugando la previa del Campeonato de España donde quedamos en un mas que digno tercer lugar.

¿Vayamos con la temporada 2018-2019? Pues para la próxima temporada empezaremos con la Escoleta junto con Bárbara, para seguir formando jugadores para nuestra cantera el Fisiomedia Manacor, preparar también un equipo de Benjamines para poder disputar la previa del Campeonato de España, junto con los Alevines que también espero poder disputar la previa del Campeonato de España y lo mas importante con chavales de primer año, lo que tiene mucho mas merito si al final se consigue, pero lo primero es ganar la liga y competir al máximo para poder conseguirlo.

¿Proyectos a corto plazo? pues el primero y no menos importante es la participación del Palma Futsal Alevín del cual yo seré su entrenador, en el torneo que se llevará a cabo del 2 de noviembre al 5 en su categoría de Alevin que se disputará en Belgica y contará además de la participación del Palma Futsal con 11 países participantes.

¿Con la cantera bien encaminada cuales son los planes de futuro? Para un futuro me gustaría poder entrenar equipos de superior categoría, como podrían ser Cadetes, Juveniles, todo esto pasaría por poder sacarme los títulos de entrenador para estas categorías, para así poder intentar dar el salto un día y poder llegar lo mas alto posible.

¿Bueno Sandro para acabar que le dirías a un chico que duda entre el Futsal y el Futbol 11? Pues les diría que para empezar lo mejor es practicar el Futsal para luego un día si no se encuentran realizados, poder dar el salto al Futbol 11, pero lo ideal no es dar el salto antes de los doce o trece años, pues entre estas edades y practicando el Futsal se puede llegar a conseguir un buen toque de balón esto unido a una gran técnica y manejo del balón, les puede servir de mucha ayuda si alguna vez deciden cambiar, en Brasil estos son los pasos a seguir para después poder triunfar en el futbol 11.

¿Sandro para acabar algo que quieras decir? Pues nada que sigo con la ilusión del primer día que llegue y estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia del Futsal, pudiendo el día a día de este maravilloso deporte que es el Futbol Sala.

Bueno Sandro que los éxitos te sonrían como hasta hora y te podamos ver pronto en categorías superiores.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.