Otra derrota del Fisiomedia en la pista de Puertollano (3-1)

omagen del partido

Alineaciones:

Puertollano: Borja, Contreras, Nano (1), Dani, Merino. También jugaron Robert (1), Medhi, Alvarito, Chino (1).

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Joan, Javi Rodríguez, Rubén. También jugaron Joao, J. Illán, Joselito, Víctor, Vega (1), Taffy.

Goles: 1-0 Nano (min. 16); 2-0 Robert (min. 17); 3-0 Chino (min. 24); 3-1 Vega (min.39).

Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín. Mostraron la tarjeta amarilla al visitante Vega.

 Pabellón: Antonio Rivilla de Puertollano.

Comentario:

Nueva derrota de los mallorquines que pagaron muy caro los errores defensivos. Ocasiones muy claras para los jugadores de Tomás de Dios que siguen negados de cara a gol. Siguen con la mala racha de resultados con una única victoria esta temporada. El líder visita el Palma Arena el sábado que viene.

El Fisiomedia Manacor acumula otra derrota tras perder en la pista de Puertollano por 3-1 en un encuentro en el que gozaron de inmejorables ocasiones para marcar pero siguen sin fortuna ante la puerta rival. En cambio, los errores puntuales en defensa siguen pasando factura. Era un partido de necesidades para ambos equipos que han llevado trayectorias paralelas en un mal inicio de temporada para ambos.

Los mallorquines iniciaron el partido con muchas ganas y eso se notó desde el primer instante dominando a su rival y teniendo ocasiones para inaugurar el marcador. El mismo guión de las últimas semanas: el Fisiomedia bien colocado y con buenas ocasiones, presionando arriba para evitar el juego rival y saliendo rápido al contragolpe para sorprender a Puertollano. Víctor, Vega y Javi Rodríguez tuvieron varias oportunidades para marcar pero se toparon con el gran protagonista del partido, el cancerbero local Borja que se lució. Los baleares que no acertaron a marcar ninguna de las ocasiones y que obtuvieron una gran respuesta del meta local. Lo que no acertó a marcar el Fisiomedia lo hizo su rival que marcó dos goles en apenas un minuto. En el 16, Nano marcó el primero y, acto seguido, Robert anotó el segundo aprovechando el desconcierto de los visitantes. El Fisiomedia que se complicó el encuentro en un minuto fatídico que marcó el devenir del partido.

Los mallorquines salieron del vestuario con clara vocación ofensiva para tratar de revertir un partido que estaba muy cuesta arriba y que quedó sentenciado en el minuto 24 con el tercer gol de los locales obra de Chino. Los intentos del Fisiomedia cayeron en saco roto debido a errores puntuales en defensa que se volvieron a pagar caro. Los mallorquines lo siguieron intentando durante toda la segunda mitad contando con ocasiones claras para marcar pero siguen negados de cara a portería. Tomás de Dios, con el resultado desfavorable, apostó por jugar con portero-jugador tratando de reducir distancias a la desesperada. Alejandro Vega consiguió marcar en el último minuto pero ya fue demasiado tarde para reaccionar.

El Fisiomedia sigue con una única victoria esta temporada conseguida en la primera jornada en la pista de Burela. Los baleares cerrarán el año en el Palma Arena el próximo sábado 22 de diciembre ante el F.C. Barcelona (12:00 horas).

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.