El Fisiomedia sigue en racha (4-1)

El Fisiomedia sigue en racha en el Palma Arena

jugada del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Joao (1), Javi Rodríguez y Rubén

También jugaron:Lemine, Víctor (1), Joselito (1) y Taffy.

 Puertollano FS: Borja, Contreras, Alvarito, Dani Colorado y Chino

También jugaron: Nano, Merino y Villoria.

Goles: 1-0 Joselito (min. 10); 2-0 Joao Batista (min. 18); 2-1 Chino (p)(min. 25); 3-1 Víctor (min. 36); 4-1 Rubén (min. 37).

Árbitros: Bel Pascual y moreno Millian. Mostraron tarjeta amarilla al local Lemine y a los visitantes Chino, Contreras y Merino.

 Pabellón: Palma Arena (850 espectadores)

 Comentario:

Los mallorquines vencen a Puertollano por 4-1 y se mantienen invictos en el Palma Arena en la segunda vuelta. Dominaron el partido en todo momento y fueron muy superiores a su rival que se juega la vida. Joselito, Joao Batista, Víctor y Rubén, los goleadores.

Victoria de calidad del Fisiomedia Manacor en su penúltimo partido de la temporada en el Palma Arena ante Puertollano por 4 goles a 1 y que les acerca a la décima plaza en la clasificación. Los de Tomás de Dios marcaron el ritmo del partido desde el inicio y mantienen la buna dinámica en la segunda vuelta en la que siguen sin conocer la derrota en el Palma Arena.

Los mallorquines salieron a pista con las ideas muy claras. Desde el primer momento se hicieron dueños del balón y tocaron a su antojo ante un rival que esperaba en su pista. El objetivo era mantener el balón para no sufrir y mantener la posesión buscando los espacios del rival para aprovechar las ocasiones. Rubén tuvo la primera en sus botas pero su disparo lo rechazó el portero rival que estuvo acertado en las primeras acciones del encuentro. Puertollano quedaba al acecho de las intenciones del Fisiomedia intentando salir rápido a la contra. Chino tuvo la mejor ocasión para Puertollano con un mano a mano ante Toñete que solventó de forma extraordinaria el meta balear.

Partido de pocas ocasiones y con mucho en juego a estas alturas de temporada. El Fisiomedia encontró el premio a su buen hacer a los 10 minutos de partido con una magistral combinación entre Joselito y Vadillo que culminó el primero con el gol que inauguraba el marcador. El tanto hacía justicia al claro dominio de los locales ante un rival que tampoco no quería correr demasiados riesgos dada su situación en la clasificación. Alvarito respondió al tanto local con un disparo de falta que pegó en el larguero de la portería de Toñete. Lemine y Taffy, que estrelló un balón en el palo, tuvieron oportunidad para ampliar la distancia en el marcador pero no acertaron a rematar. A punto de llegar al descanso, Joao Batista marcó el segundo tanto con un gran disparo de falta que sorprendió a Borja.

El guión no cambió para nada con el devenir el partido y la tónica fue la misma con un Fisiomedia que no estaba dispuesto a dejarse sorprender en el penúltimo partido de la temporada en el Palma Arena. Con el marcador a favor, la posesión del balón se hizo más necesaria y los mallorquines lo mantuvieron obligando a su rival a correr más de la cuenta. Víctor y Taffy tuvieron dos ocasiones para ampliar la ventaja pero el que rompió el guión fue Puertollano al reducir la distancia con un gol de Chino desde el punto de penalti.

A pesar de encajar el gol, los jugadores del Fisiomedia no variaron su juego y siguieron presionando a su rival para evitar que Puertollano se viniera arriba con el tanto marcado. Rubén tuvo en sus pies devolver la tranquilidad al marcador pero Borja respondió bien bajo palos mientras que Álvaro, de Puertollano, tuvo una buena oportunidad para igualar el partido pero Toñete se mantuvo muy serio en todo el partido. En el minuto 36, Víctor sentenció el partido con el tercer gol que acababa con las opciones de los visitantes y que decantaba definitivamente el encuentro para los locales. Puertollano apostó por Nano como portero-jugador, circunstancia que aprovechó Rubén para marcar el cuarto desde su propia pista.

El Fisiomedia mantiene su buena dinámica en la segunda vuelta y sigue sin perder en casa en la segunda vuelta. Los baleares visitan el sábado que viene la pista del F. C. Barcelona a las 16:15 horas.

 

 

Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.
Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.