David Vidal: «Si me dan tres años ficharé por el Atlético Baleares»

David Vidal

P. BONET / Palma

Goran Milojevic podría tener los días contados en el Atlético Baleares. El partido del próximo domingo ante el Teruel decantará casi con toda seguridad el futuro del técnico serbio. La nueva derrota balearica del pasado domingo ante el Benidorm (1-0) provocó el ultimatum de los mandatarios del club blanquiazul. Lo cierto es que la espada de Damocles planea sobre el ex futbolista del Real Mallorca.

De hecho, según ha podido saber este periódico, un representante del club se reunirá hoy en Sevilla con el veterano entrenador gallego David Vidal. «Es cieto, me han llamado y mañana me veré con ellos», confirmó a EL MUNDO Vidal, que adelantó que «en la vida el dinero no lo es todo. Me han hablado de un proyecto ambicioso y me hace ilusión, pero no quiero embarcarme en una aventura corta. Si me ofrecen un contrato de tres años diré que sí». «Eso sí -agregó-, harán falta jugadores, porque yo no soy Dios, no puedo hacer milagros».

«Sé que mi nombre se ha relacionado con algunos clubes de Segunda, porque el año pasado hicimos un buen trabajo en el Albacete y hay gente que piensa en nosotros, pero me gustaría entrenar en Mallorca porque es una tierra por la que siento mucho cariño», dijo Vidal, que en Primera División entrenó entre otros al Cádiz y al Logroñés, y que se interesó por la infraestructura del Atlético Baleares. «Me han dicho que tiene un estadio muy grande, intentaremos que se llene».

Por otro lado, en el seno del club preocupa la baja forma de algunos futbolistas, especialmente del nigeriano Lawal. El centrocampista africano no atraviesa por su mejor momento, ha perdido la titularidad y el equipo se ha resentido de su baja, ya que Lawal era un jugador clave en el centro del campo.

Asimismo, el argentino Gustavo Savoia podría solucionar su situación a lo largo de la semana, lo que permitiría su fichaje por el Atlético Baleares, lo que sin duda sería un plus para el ataque blanquiazul, ya que Martins se encuentra muy solo en la vanguardia.

De todas formas, la plantilla del Atlético Baleares, según ha podido saber este periódico, está a muerte con Goran Milojevic y se ha conjurado para cambiar la dinámica de los resultados junto a un preparador que está demostrando su seriedad y su honradez. El rival de la próxima semana no acompaña, ya que el recién ascendido Teruel está sorprendiendo en este inicio de la liga, ya que se encuentra en la zona de la tabla, gracias a un buen trabajo de su técnico, el ex azulgrana Ramón María Calderé.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.