Crónica 2ª División B: Badalona 2-1 Atº Baleares

Jugada del partido

BADALONA: Valle, Ferrón, Robles, Vázquez, Óscar Ramírez, Xavi Muñoz, Dani Guerrero(Casado), Víctor(Bustillo), Santi Villa(Sibidé), David Prats y Sellarés.

ATLÈTIC BALEARS: Fernando, Reus, Óscar, Emanuel, Valentín, Checa, Coco, Ernesto(Peter), Martins, Rafeal(Lucas, Coco) y Aarón.

Árbitro: Cardona Santana.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Robles, Xavi Muñoz, Ferrón, Dani Guerrero y Óscar Ramírez; y a los visitantes Fernando, Emanuel, Coco, Ernesto, Reus y Valentín.

Goles: 1-0, minuto 46, Sellares. 1-1, minuto 64, Ernesto. 2-1, minuto 78, David Prats.

Comentario:

Injusta derrota del Atlètic Balears en Badalona (2 – 1). Dominio infructuoso blanquiazul en la primera parte, aunque a los palmesanos se les sigue resistiendo el gol y no pudieron materializar ninguna de las tres claras ocasiones que dispusieron en este período. Nada más reanudarse el juego, jarro de agua fría para los de Milojevic, ya que Sellarés inauguraba el marcador para los locales. A pesar del varapalo, el Atlètic Balears no se descompuso y la recompensa del empate llegó en el minuto 64 tras un saque de falta de Aarón que Martins enviaba al fondo de las mallas. A doce minutos del final, David Prats aprovechaba un error defensivo y daba los tres puntos al C.F. Badalona, aunque Aarón primero y el franco-senegalés Martins disponían de una clarísima doble-oportunidad para forzar la igualada, pero el esférico fue repelido primero por el palo y posteriormente el franco-senegalés no acertaba a dar al balón para marcar el que hubiese sido un merecido empate a dos.

Una vez concluido el encuentro, el entrenador serbio Goran Milojevic declaraba “Estamos pagando demasiado caro nuestros fallos, hemos tenido dos despistes y hemos encajado dos goles. No me cabe duda que el fútbol nos devolverá lo que nos está quitando en estas primeras jornadas porque mis jugadores están trabajando bien. No estoy preocupado por mi continuidad, estoy totalmente tranquilo y no entiendo porque se habla tanto de ello”.

ATB

Fotos Josep para Fútbol Balear

Fotos patrocinadas por peradelleida.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.