Crónica 2ª Div. B: Sabadell 2-1 Sporting Mahonés

El Sabadell se impone al Sporting Mahones

Alineaciones:

Sabadell: De Navas, Bermudo, Agustín, Puig de Oller, Jubenal (Robles), Eneko (Marc Fermnández), Hirosi, Toni, Manga ( Miranda), Mikel, Cuenca.

Sporting Mahonés: Mosso, David Sánchez, Geroni, Raúl Capó, Martí Noceras, Pedro Capó, Moyano ( Méndez Canario), Rubén, Iray ( Mourad), Trujillo ( pedro García, Marcos.

Goles: 1-0 Eneko min. 12, 2-0 Hirosi min. 52, 2-1 Marcos min. 57

Árbitro: Victor Pérez asistido en bandas por Carreño Cabrera y López Santos.

Tarjetas: por el Sabadell a Agustín, Puig de Oller, Mikel y Robles y por el Spsorting a Geroni y Moyano.

Comentario:

El Sabadell ha salido muy fuerte, explotando la velocidad de sus bandas, fruto de estas ha venido el primer tanto del partido, muy tempranero que ha condicionado un tanto el juego del equipo visitante. El equipo menorquín ha querido acercarse en el marcado a base de contras pero no han obtenido su fruto.

En la segunda parte el dominio ha sido con alternancia para ambos equipos, aunque el Sporting Mahonés ha estirado sus lineas en el intento de conseguir el empate y cuando mejor estaba jugando ha venido el segundo gol de los catalanes, que tienen mucha peligrosidad de medio campo hacia arriba.

El Sporting no ha cejado en el intento de acercarse en el marcador y ha dispuesto de ocasiones para lograr acercarse en el marcador y han conseguido reducir distancias en el minuto 57 del partido, con un golazo de Marcos. y ya los minutos finales han sido de dominio claro del equipo visitante que podrían haber conseguido el empate, porque han tenido más posesión de balón.

PL para Fútbol Balear

Fotos Josep para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.