La International Women’s Cup consolida su edición más exitosa

Jugada del partido
Jugada del partido

El Nou Estadi del Gimnàstic de Tarragona ha sido el escenario de lujo ante más de 5.00 personas

El partido de apertura de la IWC lo ha disputado el Euromat Estartit y Montpellier HSC, tras un disputado partido, las francesas han consegudo un 0-2, con goles de Faustine Robert (60´) y Marine Pervier (50´). Acto seguido, se ha disputado el FCBarcelona-Levante UD, con victoria de las catalanas (2-1), se ha adelantado en el minuto 36 con gol de Esther Gonzçalez, ha empatado Carol Ferez (45´), tras una mala salida de la portera del Levante y una espectacular bolea desde fuera del área de Lilo (65´), ha dado la victoria al FCBarcelona.

El último partido de la matinal, ha enfrentado al RDEspanyol y al Euromat Estartit. El marcador se ha inaugurado en el minuto 3 con gol de Mery, empatando Sara Serna del Estartit en el minuto 9. La victoria del RCDEsanyol se ha llevado a cabo en los últimos compases del partido con goles de Laura Carriba (65-68´).

La tarde se ha reanudado con gran afluencia de público que ha querido apoyar al Gimnàstic de Tarragona, contra el Levante UD. Una abultada e inmerecida derrota por 5-0, que se ha fraguado en los últimos compases del partido.

A continuación, uno de los partidos más interesantes de la jornada ha enfrentado al Montpellier HSC y al RCDEspanyol en busca de una plaza para la gran final de mañana. Tras un competitivo partido se ha impuesto el Montpellier con 2-1 siendo el primer finalista de la Edición 2010.

En estos momentos se está disputando el Gimnàstic de Tarragona-FCBarcelona (0-2)que se decidirá la segunda plaza para la gran final de mañana,que se disputará en el Nou Estadi a partir de las 12 horas.

Mañana se podrá disfrutar de la Semifinal a las 10 horas (Levante UD- RCDEspanyol) y la GRAN FINAL (Montpellier HSC-FCBarcelona), y seguidamente se realizará la Entrega de Trofeos que contará con la presencia de Sr. Josep Sabaté, Delegat del Govern de tarragona, Sr. Francesc Aguiló, Secretari General de L´Esport de la Generalitat de Catalunya a Tarragona, Sr. Jose Cosano, Conseller d´Esports de l´Ajuntament de Tarragona y la Directora de Polítiques d´Igualtat de la Generalitat de Catalunya a Tarragona.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.