Cuartos de Final Camp. Mallorca Preben: Juv. Sallista 2-4 At. Baleares

El colegiado con los capitanes del encuentro
El colegiado con los capitanes del encuentro

JUVENTUD SALLISTA: A.Borras, R.Fernández, G.Adrover, A.Gual, M.A. Mayol, S.Herrera, J.Alhama, R.Marí, A.Pol, B.Morro, O.Vicens

ATCO. BALEARES: A.Robles, R.Jimenez, F.Montaño, O.Sanchez, T.Estevez, A.Pérez, A.Marin, J.lópez, S.Carrasco, J.Soler, D.Izquierdo, D.Turmo.

ARBITRO: NAZARET CARRASCO (Muy bien)

GOLES: 0-1 M.A.Mayol, (Sallista), 0-2 M.A.Mayol (Sallista), 1-2 A.Pérez (A.Baleares), 2-2 J.Soler (A.Baleares), 2-3 A.Pérez (A.Baleares), 2-4 A Pérez (A.Baleares).

EL ATCO. BALEARES PASA CON TODOS LOS HONORES A SEMIFINALES DE PREBENJAMINES FUTBOL 8 DE MALLORCA, AL GANAR ANTE UN EXCELENTE JUVENTUD SALLISTA

Se ha disputado en el Campo de La Union el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Mallorca, prebenjamines futbol 8 entre el Juventud Sallista de Inca y el Atco. Baleares. Mucho público, ambiente excelso en una tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Yo, si me lo permiten antes de comenzar la crónica, quiero hacer un pequeño comentario a la gente que disfruta y tiene verdadera pasión por el fútbol base » acudan a presenciar los partidos de esos ángeles y magos del fútbol «, porque verán la belleza plástica que encierra este noble deporte, cuando es jugado con el corazón y no por dinero.

El partido se ha caracterizado en la primera parte por una tremenda igualdad , donde ambos equipos han luchado de principio a fín del evento, sin dar tregua ni descanso a su homónimo contrario. Quizás haya estado mejor posicionado el Juv.Sallista en esta primer acto del partido, pero el Atco. Baleares nunca ha perdido la cara al partido y ha ofrecido un juego lindo y muy bien planteado por el míster. Ha tenido que levantar el equipo balearico dos goles en contra marcados por sendas faltas directas de M.A. Mayol.

La segunda parte ha sido diferente y la zona ofensiva del Atco Baleares se ha puesto a trabajar y a recortar diferencias. Primero era A. Pérez, posteriormente empataría el partido J.Soler, para hacer dos goles más y por lo tanto un hack trik A.Pérez El Juventud Sallista intentaba salir al ataque, pero hoy los delanteros palmesanos han estado intratables.

Felicitar al Atco. Baleares por su triunfo y por el consiguiente pase el viernes a semifinales. Han estado sin lugar a dudas sobresalientes, y tendrán que vigilar mucho los equipos contrarios su zona letal que es la delantera.

Felicitar de igual manera al Juventud Sallista por toda su entrega, lucha y trabajo, es enconmiable ver a estos chiquitos, que lo único que ¡ nunca, nunca ! se merecen, es el dolor de la derrota. Pero esto es un juego y desgraciadamente tiene que haber un ganador y un perdedor.

El Atco. Baleares jugará la semifinal contra el CD. Artá.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.