Madrid, Sevilla y Mallorca en el torneo del CD Menorca

Expectación. El Real Madrid participará en el torneo del CD Menorca - realmadrid.com
Expectación. El Real Madrid participará en el torneo del CD Menorca - realmadrid.com

La competición se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto en el Estadi Maonès.

Real Madrid, Sevilla, Mallorca y el conjunto anfitrión, CD Menorca, forman el cartel que disputará los próximos 27 y 28 de agosto la III edición del Torneo Ciutat de Maó de categoría juvenil en el Estadi Maonès.

El Mallorca repetirá así participación mientras que la principal novedad este año será la presencia de un único conjunto menorquín -el año pasado fueron dos- y el concurso del Juvenil A del Real Madrid, que ha conquistado recientemente la XVI edición de la Copa de Campeones de España de División de Honor tras vencer al Valencia en la final (3-1).

También será importante la presencia del conjunto sevillista, que cuenta con un importante número de seguidores en la Isla y que será agasajado por la Casa de Andalucía.

El equipo local por su parte marcha líder de su liga en estos momentos y en caso de finalizar en dicha posición conseguiría el ascenso a Liga Nacional.

Los horarios de los partidos en principio están previstos a las 16.30 horas, la primera semifinal, y a las 18.30 horas, la segunda, y aunque los emparejamientos todavía no están definidos la idea de la organización es que Real Madrid y Sevilla no se enfrenten en la primera jornada. El partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final también se disputarán en la misma franja horaria.

Otra de las novedades para esta temporada es la retransmisión en directo por parte del canal autonómico de los cuatro encuentros, que también se podrán ver en Andalucía y la Comunidad de Madrid a través de Canal Sur y Telemadrid. La organización todavía no ha informado del precio que tendrán las entradas para asistir al torneo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.