Crónica Cadete: At. Baleares 2-4 Rtvo. Mallorca

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones

Atº Baleares: Alvaro, Miki, Matias, Jordi, Blai, Bueno, Quetglas, Gonza, Alex, Carlos Javier, Xavi.

Cambios: Pepe x Miki minuto 47, Andres x Quetglas minuto 47, Xisco x Alvaro minuto 54, Josele x Alex minuto 54, Jose Mari x Gonza minuto 58.

Rtvo.Mallorca: Steven, Joan, Francisco, Juan, Jesus, Ivan, Gabriel, Alejandro, Brandon, Ayrton, Fabrice.

Cambios: David x Brandon minuto 42, Andreu x Alejandro minuto 66, Ivan x Jesús minuto 60, Manuel x Gabriel minuto 61.

Arbitro: Javier Martín Garcia; Buena Actuación.

Tarjetas: Doble amarilla a Fabrice y amarilla a Andreu.

Goles: 1-0 Xavi, 1-1 Fabrice, 1-2 Alejandro, 2-2 Xavi, 2-3 David, 2-4 Fabrice.

Crónica:

Partido disputado esta mañana soleada en el Estadio Balear entre el primer clasificado Rtvo. Mallorca y el segundo Atº Baleares.

Se guardo un minuto de silencio en honor del padre del entrenador del primer equipo Ángel Pedraza.

El partido empezó con mucho empuje del equipo local ya que solo le valia la victoria. y a si en el primer minuto una jugada de Alex pase a Xavi y este con la zurda bate por bajo a Steven. El partido continuo con dominio del equipo local y un Rtvo muy nervioso que no sabia que hacer para quitarse la presión y que no conseguía sacar el balón bien jugado de atrás. Cinco minutos después es de nuevo Xavi que solo delante del portero la pasa a Alex y el central Juanito intercepta.

La primera perdida de balón en el centro del campo del conjunto local que aprovecha el rtvo. y la salida en falso del portero pone el empate en el marcador.

El partido continua sin que ninguno de los dos equipos se haga dueño de el pero con mucha lucha e intensidad.Una jugada por el centro de Alejandro que marca el segundo gol visitante. Con este resultado de 1 a 2 se llego al descanso.

La segunda parte los primero minutos son de respeto por ambos conjuntos y cambios que hacen que el partido gane en intensidad. En el minuto 59 una jugada de Josele por la banda que centra al segundo palo donde Xavi marca el empate a dos. A partir de este momento aprieta el Atº Baleares y en Rtvo. que ahora no quiere jugar se defiende y sale a la contra.

En estos momentos del partido el equipo que marca gana el partido y llega la jugada clave del partido en el minuto 70 Xavi dentro del área agarra un fuerte chut que parece que se cuela y gran mano de Steven (que había estado muy nervioso todo el partido) que salva a su equipo de un gol.

Una nueva perdida de balón del conjunto local y a la contra David marca el 2 a 3. El Atº Baleares que se vuelva sobre la portería visitante y de nuevo una ocasión de gol en un barullo dentro del área que no consigue finalizar. Y en otra contra montada por el Rtvo. es Fabrice que hace el 2 a 4 definitivo. Al final hubo deportividad entre los dos equipos y el conjunto local felicito a sus adversarios.

Con esta victoria el Rtvo. Mallorca consigue el titulo de Campeón de Liga merecido por su gran campaña y jugara el Campeonato de Baleares y el Atº Baleares tendrá que esperar a que el conjunto del Manacor pierda en alguno de los partidos que le queda.

Bogavante para Fútbol Balear

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.