Crónica 2ª Div. «B»: Sporting Mahonés 2-1 Sabadell

El Sporting consigue vencer al Sabadell y la salvación virtual
El Sporting consigue vencer al Sabadell y la salvación virtual

Alineaciones:

Sporting Mahonés: Eloy, D. Sanchez, Raul Capo, Camacho(Jeroni), Yrai, Moyano, Libo, P. Capo, Ismael(Vates), Reynes(Fullana) y Guillem.

Sabadell: Denavas, Chapi, Alex, Pages(Tito), Agustin, Robles, Milan, Castell(Fran), Arnal, Juvenal, Axel(Eneco)

Goles: 1-0 min.8 Raul Capó. 1-1 min.56 Alex, 2-1 min.65 Guilem Martí

Arbitro: Arcas Piqueras ayudado por Expósito y Lopez.Impecable hasta el minuto 81. en que se ha complicado la vida.

Tarjetas: Amarillas para Raul Capo, Guillem, Camacho y doble a Jeroni y expulsión min.88 y roja directa a Fullana en el minuto 81 por el Sporting y amarillas a Agustín y Pages por el Sabadell.

Comentario:

En la primera mitad nada más empezar el partido el Sporting se adelanto en el marcador por mediación de Raúl Capó que ponía en franquicia a los de Bintaufa, este gol les daba tranquilidad, el Sabadell paso a dominar el partido sin ocasiones claras de gol, ante un muy bien situado Sporting que se defiende con mucho orden y consigue llegar al descanso con ventaja por la mínima en el marcador.

En la segunda mitad el Sabadell a salido a por el empate y lo ha conseguido Alex en el min.56 por mediación de Alex, el Sporting a partir de este momento se ha volcado en la portería de Denavas y a conseguido el segundo gol Guillem Marti, en los últimos minutos las dos expulsiones del sporting han hecho que se sufriera mucho al final pero se ha conseguido una trabaja victoria por parte de los de Joan Esteva que les da la salvación Virtual asegurada, lo que se ha celebrado en las gradas de Bintaufa.

PL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.