Crónica Liguilla Ibiza: Luchador 2-1 Ibiza

El trio arbitral con los dos equipos
El trio arbitral con los dos equipos

Machete remató la victoria para el Luchador

El equipo de San Antonio supo crecer durante todo el partido, hasta quedarse con los tres primeros puntos en juego.

FC LUCHADOR: Adrián, Jonatan Sutil, Víctor Giraldez, David Cárdenas, Miguel Costa, Jose Morales, Juan Díaz, Aitor, Bello, Requena y Jose Castaño. Banquillo: Toni Bonilla, José Antonio, Machete, Juanma, Zeus (ps).

UD IBIZA: Iván Andrea, Lucas, Jose García, Cardona, Roberto Hurtado, Lolo, Ángel Escudero, Guti, Ventimiglia, Somma y Héctor. Banquillo: Cristian (ps), Samu Arellán, Prior, Diego Llorente, Vicent.

ARBITRO: Luis Fernández (Muy Bien), asistido por Juanjo Cardona y Marcos Sevilla. Expulsó a Rquena y Miguel Costa, en el local. Invitó al entrenador Julio García a dejar el banquillo, en la segunda parte.

GOLES: 0-1 (min. 41) Lolo. 1-1 (min. 59) Miguel Costa. 2-1 (min. 87) Machete.

INCIDENCIAS: Primera jornada del play off de ascenso Ibiza y Formentera, disputado en el campo municipal de San Antonio Abad, ante unas 200 personas. La hinchada del Ibiza mostró un cartel de aliento y apoyo a Adría García, hijo del entrenador del Luchador.

El FC Luchador jugó de la misma manera en que lo hizo esta temporada, haciendo su juego con calma y creciendo constantemente para concretar sus aspiraciones en la segunda parte del encuentro.

El Ibiza, con mucha juventud en el campo ya que acompañaron a los tres seniors ocho jugadores de los equipos juveniles A y B, salió decidido a buscar el partido, con una interesante rotación entre Somma y Héctor, que desoriento apenas a la defensa verdiblanca, y la sorprendió con varios ataques insistentes en los primeros 20 minutos de juego.

Tras una buena actuación de Adrián, en portería, evitando los goles del rojillo, fue sobre el final de la primera parte que Lolo pudo abrir el marcador y lograr que su equipo se fuera al descanso con el 0-1 en el marcador y la psicológica en su beneficio.

Tras el descanso reaccionó el Luchador, que nunca dejó de crecer en el juego, y merced a su buen estado físico y su forma de jugar manejando la pelota, el italiano portero Iván Andrea comenzó a tener mucho trabajo en los segundos 45 minutos.

Un tiro libre directo hecho por Miguel Costa, le dio el empate al Luchador, 1-1, en lo mejor del partido.

A partir de ese momento, el local creció muchísimo, y comenzó a generar muy buen juego en tres cuartos de campo.

Cuando el Luchador había perdido a dos de sus principales hombres, y a su entrenador, todos expulsados, Machete, la nueva incorporación del equipo verdiblanco llegado de Tenerife, dio la victoria a su conjunto con un remate a portería que nada pudo hacer Iván por detenerlo.

Victoria del Luchador que no sorprende, por la situación en la que llegó este equipo a esta instancia y por la que llevó al Ibiza a estar en la misma.

Ibiza24horas.es


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.