El campeón exhibe su hegemonía en Albacete (1-11)

El Fisiomedia golea en Albacete
El Fisiomedia golea en Albacete

El Fisiomedia Manacor encarrila la goleada con dos goles en el primer minuto de partido. El equipo manacorí mantiene el reto de seguir invicto.

El Fisiomedia Manacor se supera cada semana. Después de proclamarse el mejor equipo de la División de Plata persigue el reto de terminar la temporada invicto y, si sigue con esta contundencia, lo conseguirá. Los manacorines golearon al Albacete 2010 (1-11) en un partido en el que aplastaron al rival. El Fisiomedia sigue mejorando los mejores números de la historia de la División de Plata.

Los jugadores del Fisiomedia Manacor demuestran una ambición extraordinaria. A pesar de haber conseguido con creces los objetivos establecidos para la fase regular compiten desde el primer hasta el último segundo. Un ejemplo de ello fue el arranque del partido. Nada más comenzar dos goles. A los veinte segundos de encuentro Jesús Illán abrió el marcador y, a los cincuenta, Fabiano dejaba encarrilado el partido con el segundo. El Fisiomedia salió a morder para evitar la sorpresa. La salida en tromba de los manacorines sorprendió al Albacete que vio como una apisonadora pasaba por encima. De hecho, a los tres minutos, Gréllo, marcaba el tercero tras culminar otra acción de ataque del Fisiomedia. El caudal ofensivo de los manacorines era tan intenso que el Albacete apenas salió de su campo. Paulinho y, de nuevo, Jesús Illán anotaron dos goles más para ir al descanso con un marcador claro a favor de los de Manacor.

La segunda parte comenzó igual que la primera, es decir, con dos goles más en apenas dos minutos de partido. Gréllo y Jedson marcaron en el partido con más goles de la temporada. El Fisiomedia Manacor no bajó el nivel y demostró que tiene hambre de éxitos esta temporada. Paulinho anotó el octavo y, poco después, Javi marcó el simbólico para los albaceteños. En la recta final del partido, el goleador del Fisiomedia Manacor, Miguelín, consiguió marcar tres goles más para la cuenta goleadora del conjunto balear estableciendo el 1-11 definitivo. De esta manera, Miguelín suma ya cuarenta goles esta temporada y sigue en la lucha por el pichichi.

Partido de escándalo del Fisiomedia Manacor que ha marcado veinte goles en los dos últimos partidos jugados. El equipo de José Lucas Mena “Pato” no se conforma con lo hecho hasta el momento y quiere cerrar la temporada con los mejores números de la historia. La semana que viene, antepenúltima jornada, el Fisiomedia visita la cancha del Ribera Alta Tobarra.

FICHA TÉCNICA

Albacete 2010: Ordoñez, Paco, Javi (1), Isaac y Santi. También jugaron José Luis, Juanito, Hugo, Toni, Iván, Dani y Josué.

Fisiomedia Manacor: Juanan, J. Illán (2), Fabiano (1), Gréllo (2), Miguelín (3). También jugaron Paulinho (2), Jedson (1), Joan, Matheus, Juan Carlos, Junior y Toñete.

Goles: 0-1 (J. Illán, min.1); 0-2 (Fabiano, min.1); 0-3 (Gréllo, min.3); 0-4 (Paulinho, min.7); 0-5 (J. Illán, min.14); 0-6 (Gréllo, min. 21); 0-7 (Jedson, min. 22); 0-8 (Paulinho, min. 28); 1-8 (Javi, min. 34); 1-9 (Miguelín, min. 38); 1-10 (Miguelín, min. 38); 1-11 (Miguelín, min. 39).

Tarjetas Albacete 2010: Javi y Paco.

Tarjetas Fisiomedia Manacor: //

Árbitros: Fernández Privado y Rodrigo Miguel.

Pabellón: Pabellón Universitario (200 personas).

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.