Previa 2ª División: Albacete Balompié SAD – RCD Mallorca SAD

El Mallorca rinde visita al Albacete

Jornada 24, Liga Smartbank, Albacete Balompié – RCD Mallorca, viernes 05-02-2021, 21,00 horas, arbitrado por Álvaro Moreno Aragón, del comité territorial madrileño, asistido en bandas por Rodrigo Blázquez Sánchez del comité territorial madrileño y José Francisco García Lozano del comité territorial andaluz. 4º árbitro Kevin Javier Moreno Muñoz, del comité territorial murciano. VAR Luis Mario Milla Alvendiz, del comité territorial andaluz.VAR1 Iván Ríos Vargas, del comité territorial andaluz.

Sin haber visto el mejor partido del Mallorca en la última jornada, pero si haciendo sentir orgullosa a la afición por la pelea hasta el último minuto, con ese gran jugadon de Dani Rodríguez y terminado de forma tan fabulosa por Amath, solo queda la felicitación a todo el equipo por sus ganas de lucha hasta el último segundo.

Resaltar la llegada prácticamente en el último momento de el portero Koke procedente del Levante donde era el tercer portero y de los ya conocidos Álvaro Giménez procedente del Cádiz en la calidad de cedido, un buen delantero que llegó a ser máximo goleador de segunda, aunque ahora no disponía de demasiados minutos en el Cádiz y de Víctor Mollejo, jugador muy joven, tan solo 20 años, procedente del Atlético de Madrid, pero ya con experiencia pues el año pasado jugó la mayoría de los partidos en Depor, donde estaba cedido también

Esta semana si normalmente es hacerse una idea de la alineación que presentará Luis García Plaza, será muy difícil ya que los dos laterales izquierdos están lesionados, el medio campo la delantera con las nuevas incorporaciones no tenemos nada claro, quien puede salir y si alguno podrá entrar. Por otra parte solo mencionar que el Mallorca nunca ha ganado en partido oficial en Albacete, aunque sí ha empatado varias veces.

El Albacete que ocupaba una de las últimas posiciones de la tabla con la llegada de su nuevo entrenador Alejandro Menéndez, el cual empezó en el Mareo, ciudad del fútbol base del Sporting de Gijón, y últimamente tuvo un largo periodo por India y China, parece haber salido del hoyo y solo decir que de los últimos 6 partidos han empatado 1 y ganado los últimos cinco. 

En la actualidad ocupa la posición 17 con 24 puntos, habiendo jugado 23, ganado 6, empatado 6 y perdido 11, 16 goles a favor y 27 en contra. Tiene en la portería a uno de los mejores porteros salidos del Mallorca, Tomeu Nadal y otro viejo conocido de la afición mallorquinista, Alfredo Ortuño que jugó aquí la temporada 16 , pero prefirió marchar al Cádiz, ahora sale de confinamiento por coronavirus y no creemos que este disponible para jugar. Hay varios jugadores que han terminado su cesión y se han ido lo cual implicaría de la llegada de nuevos refuerzos pero solo ha llegado Cedric procedente del Atlético de Madrid cedido hasta final de temporada

Juio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.