Previa Fase Ascenso a 1ª División (Semifinales, vuelta): Albacete Balompié – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Albacete

Previa Fase Ascenso a 1ª División (Semifinales, vuelta), Albacete Balompié – RCD Mallorca, domingo 16-06-2019, 19:00 horas, Estadio Carlos Belmonte, Albacete, arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez del Territorial Andaluz, cuarto árbitro Iván Muñoz Pérez del Territorial Valenciano, asistentes Antonio Calero Cano y Iván Ríos Vargas, ambos del Territorial Andaluz.

Con el buen sabor de boca todavía en los labios este domingo toca devolver visita al Albacete en su feudo, en el cual están preparando un lleno total y calentando el ambiente en lo concerniente a las actuaciones arbitrales, que dicen ellos que les han perjudicado toda la temporada y en cuanto a la última le reclaman tres penaltis no pitados por el señor Pulido Santana, en cuanto al árbitro de esta jornada dicen que siempre pita en contra del equipo de casa. Nosotros pensamos que se quieren poner la venda antes que la herida por si un caso.

El Mallorca por su parte sigue con la concentración y entrenamientos suaves de cara al crucial partido en Albacete y no se esperan muchos cambios para ese partido, estando a la espera de la evolución de Abdón y Ante Budimir, contamos con la presencia de Leo Suárez de salida después del gran partido que realizo el jueves y los demás como siempre creemos nosotros, es decir Reina, Sastre, Valjen, Raillo, Estupiñan, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago y como decíamos Budimir, Abón o incluso Alex López podrían entrar.

El Albacete tiene el derecho a decir lo que quiera haciendo uso de su libertad de expresión pero nos parece a nosotros que es una mala costumbre intentar echar la culpa de sus problemas a otros sin hacer primero autocritica, sin ir más lejos nosotros recordamos su actuación en el partido de la primera vuelta en Son Moix en donde Xisco Campos salió del campo para irse directamente al hospital y en cuyo partido rozaron en muchas ocasiones  los limetes de la violencia, pero eso es lo que en el fútbol y lo que no puede ser es lamentarse cuando las cosas no van como a nosotros nos gustaría. Hablando de lo puramente deportivo probablemente contarán con la baja Acuña que salió lesionado del primer partido.

Nosotros esperamos que el Mallorca no vaya a Albacete a defender a ultranza pues la experiencia nos dice que eso suele tener malas consecuencias y nos referimos a casos muy cercanos en el tiempo como el del Barcelona en Liverpool o el Ajax en si terreno, nosotros no somos quien para decirles a los técnicos del Mallorca lo que tienen que hacer pero nos gustaría ver algo parecido a lo de Son Moix, pelear por cada balón y a ser posible lejos del área mallorquinista. Animo equipo y a volver con la clasificación conseguida para la siguiente ronda.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.