Crónica Juv. Nacional: Ibiza 1-3 Ferrerias

Trio arbitral del partido
Trio arbitral del partido

Alineaciones:

Ibiza: Iván, Dani Haro, Omar, Cardona, Álvaro, Jose Fernández, Rubén, Prior, Miguel, Samu y Tomillero. Banquillo: Maño (ps), Toni Gámez, Diego, Berni y Ángel Escudero.

Ferrerias: Cardona, Pérez, Riudavet, Toni Bosch, Bosch, Caballo, Marques, Mascaró, Martínez, Janer y Hernández. Banquillo: Martín, Álvaro, Daniel, Ellis y Lluis.

Goles: 1-0, min. 17, Dani Haro, de cabeza. 1-1, min. 35, Hernández. 1-2, min. 83, Pérez. 1-3, min. 90, Marques.

Arbitro: Jaume Bardají (Muy Bien). Asistido por Juanjo Cardona y Franco Murer. Mostró amarillas a Miguel, en el local, y a Marques y Pérez en la visita.

Comentario:

Vigésimo octava jornada de Liga Nacional Juvenil, grupo Baleares, disputado en el Estadio Can Misses de la ciudad de Ibiza, ante 100 personas.

El Ibiza perdió en casa todas sus ilusiones de ser campeón de la Liga Nacional Juvenil grupo Baleares y ascender a División de Honor, perdiendo 1-3 ante un rival que no se mereció tanta diferencia.

Los de Juan López, integrados por muchos jugadores del equipo B, por lesiones, sanciones y faltas de algunos de los integrantes del equipo A, salieron decididos a buscar el partido pero subestimando, quizás, a su rival, que se animó a crecer por hiladas, como la pared, hasta convertirse en dueño del partido.

Fue Dani Haro el encargado de abrir el marcador y anotar el único tanto del equipo rojillo. El polifacético Haro, aprovechó un córner de la derecha, para ganar el cabezazo a dos rivales y mandar la pelota pegada al poste derecho del portero, donde era imposible que llegara Cardona.

El 1-0, hasta ese momento merecido, sirvió de nevera al Ibiza, que a partir de ese tanto desinfló sus fuerzas de ataque. Fue allí cuando el Ferrerías, aprovechando el manejo de balón de Marques en la mitad de campo, apostó a la contra, hasta conseguir, en una de esas contras, que Hernández metiera una vaselina genial al portero Iván, y pusiera el 1-1 en el marcador.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, el libreto fue escrito por el Ibiza. Incluso los guiones. Pero fue actuado y dirigido por el Ferrerías.

Las individualidades de Tomillero, las de Omar y los aportes de Cardona intentando abrir a las puntas, de nada sirvieron ante una defensa que defendió en bloque con mucha calidad. El pum para arriba le dio resultado al Ferrerías, a tal punto que en alguno de esos rechazos, sus delanteros aprovecharon la contra para intentar desnivelar el marcador en su favor.

En el minuto 85, cuando casi todo estaba dicho aunque el Ibiza no bajaba los brazos, una contra del Ferrerías terminó en gol de Pérez, y cinco minutos más tarde Marques puso el 1-3 definitivo.

ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.