Norteño y Penya Ciutadella perfilan un duelo por el título

CF Norteño. El equipo de Fornells, campeón de Copa, también va camino de la Liga con permiso del Penya - Archivo
CF Norteño. El equipo de Fornells, campeón de Copa, también va camino de la Liga con permiso del Penya - Archivo

Empatados a puntos al frente de la tabla cuando falta una jornada para llegar al ecuador de la Liga, se han distanciado ya del tercero, At. Villacarlos

El CF Norteño de Pere Vadell y la Penya Esportiva Ciutadella de Damià Bosch comparten el liderato de la Liga de Regional Preferente después de ocho jornadas de competición. Ambos conjuntos se están mostrando como los más fuertes de la categoría, imbatidos, y presagiando un duro y emocionante mano a mano de cara a la conquista del título como máximos aspirantes a la disputa a un puesto en la eliminatorias de ascenso a Tercera División.

En la pasada jornada el Norteño se impuso en un emocionante choque a la Unión, y la Penya pasó su rodillo de juego y goles sobre un Sami inferior.

El partido grande de la próxima jornada será sin duda el que dilucidarán ambos conjuntos en Son Marçal, todo un choque rodeado de los máximos alicientes dada la igualdad mostrada hasta ahora por los dos grandes candidatos. Es pronto todavía para vaticinar de quien será la hegemonía final, pero el ganador de este emocionante encuentro saldrá sin duda muy reforzado en sus aspiraciones y quien sabe si con la pista abierta para alcanzar el galardón liguero.

Sus más próximos perseguidores, At. Villacarlos y UD Mahón, quedan ya a seis y siete puntos de distancia, un hueco muy notable en un torneo corto como éste, aunque no definitivo teniendo en cuenta sus excelentes plantillas. Vencieron fácilmente los de Víctor Pérez, pero los de Elías Noval vieron frustradas a última hora sus esperanzas de puntuar en Las Arenas, algo imprescindible para seguir acariciando ilusiones.

Sant Lluís y CD Menorca ganaron sus compromisos y se adueñan de la zona media de la tabla, mientras en el grupo de cola, el Migjorn es el mejor situado por delante de Sami, Alaior y Ferreries que cierran filas sin otra pretensión que formar jugadores y ser protagonistas de alguna de las sorpresas que siempre animan la competición liguera en esta categoría Regional Preferente.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.